Hola,
Me gustaría saber qué terminales a día de hoy están homologados para usar el 5G SA de Movistar y si para ello es necesario una nueva tarjeta SIM.
Gracias.
Hola @adrianadepablo, bienvenid@ a la Comunidad.
Los terminales homologados por el momento por Movistar son:
En cuanto a la tarjeta Sim ,en principio no se necesita una Sim nueva, salvo que tengas una Sim de las muy antiguas.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adrianadepablo.
Esperamos que te haya sido de utilidad la información facilitada ¿Te podemos ayudar en algo mas?, Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas una pregunta aunque no se si se puede responder y si es el lugar adecuado del foro/comunidad Movistar dado que tiene algo un poco técnico pero ahí va, el tema de agregaciones , en este caso con las bandas que estarían operativas para el 5G verdadero ; 3500 (n78) 2100 (n1) y como no la 700 (N28) se harán de tal manera igual que de alguna forma se hacía con el 4G como por ejemplo : 3500+700 aunque teniendo en cuenta las frecuencias que soporten la infraestructura fisica no se como se podría hacer tal agregación por que en las estaciones base hay dos infraestructuras completamente diferentes . es una duda mia y que mas gente creo saber que la compartendesde ya gracias
Hola @°°INFINITY°°
El despliegue en la banda de 3.500 MHz de 5G se completa con la cobertura en la banda de 700 MHz. Te dejamos el siguiente enlace que te puede servir de ayuda.
Un saludo
Lidia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 26-09-2023 16:20
Editado 26-09-2023 16:20
¿Por qué son TAN POCOS teléfonos?
Tengo un Honor Magic 5 Pro que está preparado para tener eSIM y poder conectarse a redes 5G+
¿Cuándo tengo que hacer efectivo el cambio de tarjeta SIM ??
Hola @Kissio
Lamentamos no poder confirmarte una respuesta concreta a esa cuestión, los terminales homologado y probados a día de hoy son los que te indicamos. A nivel de sim, si necesitas hacer un duplicado de la misma, se ha de gestionar en cualquier tienda de Movistar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Cuándo van a añadir más teléfonos como el Honor Magic 5 Pro, por ejmeplo?
Gracias.
Hola @Kissio
No te podemos indicar cuando se producen las homologaciones , en el momento que se realicen se publicaran en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kissio
¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kissio
Como te indicábamos, cuando haya alguna novedad sobre los terminales homologados se informará a través de la Comunidad.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Y se sabe el despliegue/zonas o se tiene un mapa con las ubicaciones con 5G SA actuales y/o futuras a corto plazo en banda de 3,5 GHz?
Hola @adrianadepablo
Te enviamos este enlace para que lo eches un vistazo por si te sirve de ayuda con tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adrianadepablo
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿necesitas ayuda con alguna otra consulta ?.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @adrianadepablo
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que ya está solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta aquí estamos.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-10-2023 16:10
Editado 30-10-2023 16:10
Buenas tardes:
Por la información publicada en BandaAncha.eu, parece que la actualización a One UI 6 habilita 5G SA para SIMs de Movistar; al menos en el caso del Galaxy S23, aunque es de esperar que suceda lo mismo con el resto de modelos de Samsung que reciban Android 14.
Un saludo 🙂
Hola @map_20
Gracias por tus aportaciones a la Comunidad, ya que esta información puede ser de utilidad para otros usuarios.
Un saludo.
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
¿Podéis actualizar la lista de terminales homologados con 5G SA?
¿Qué zonas de Madrid, Barcelona y Valencia tienen 5G SA?
Hola @adrianadepablo
A nivel de la cobertura especifica en las zonas que nos indicas, si nos confirmas una calle o similar podemos verificar el entorno y comprobar el tipo de Estaciones Base de 5G que allí existen, Para acceder a 5G SA es necesario que las frecuencias de las Antenas de cobertura trabajen en 3500 o en 700 Mhz.
En cuanto a terminales compatibles aquellos que dispongan de esas bandas y estén homologados por Movistar lo serán, si nos confirmas un modelo especifico lo podemos revisar.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, @adrianadepablo
@adrianadepablo ha escrito:
¿Podéis actualizar la lista de terminales homologados con 5G SA?
A modo orientativo, te paso esta página donde puedes consultar (en el apartado "Portadores/Tecnologías soportadas") si un modelo en concreto como te indica @Técnico-Movistar está homologado para 5G SA. Por ejemplo, el OPPO Find N2 Flip o el Find X5 Pro.
Un saludo 🙂
Buenas...
el iPhone 15 con eSIM está homologado para el 5G SA de MOVISTAR?.
Gracias.
SALUDOS.
Hola @Maikel Naiden
Por el momento los modelos de Apple no son compatibles con la tecnología 5G SA. A medida que los fabricantes van desplegando nuevas actualizaciones de Software, se van homologando más modelos. Se espera que a lo largo de este año Apple incorpore sus modelos.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Maikel Naiden
Gracias por tu respuesta. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es