Foro

Avatar de Manuxcn7
Manuxcn7
Mi vida cambió con el ADSL
25-08-2020

PROBLEMAS CONEXIÓN DATOS MÓVILES APPLE WATCH

Buenas noches,

Llevo más de una semana hablando con Movistar y no hay forma de configurar los datos móviles en mi Apple Watch... o el personal que me ha atendido no tiene la formación que se precisa o realmente es un problema que tiene mucha gente...

Mismo mensaje desde el primer momento en mi reloj-datos móviles;  “No es posible activar  los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información “

 

Desde Movistar me dicen que el servicio multiSim está activado y que no saben de que puede ser...

 

Pruebas que he hecho con ayuda de internet/algún “técnico” de Movistar;
- Borrar historial de Safary

- Restablecer ajustes de red del iphone

-Crear/eliminar plan de datos móviles con código QR de la eSim.

- Desvincular Apple Watch, reiniciar iPhone y Watch y volver a vincular.

No se que hacer más... me vine a Movistar para poder usar la eSim en mi Apple Watch, si no es así no me interesa...

 

Datos de interés;

Iphone 11 versión software 13.6.1

Apple Watch Serie 5 A2156 versión 6.2.8 (17U63)

Pedido nº0362941420 ( para que podáis ver la línea mía).

 

Espero sus noticias lo antes posible.

Muchas gracias.

 

19 Respuestas