PROBLEMAS CONEXIÓN DATOS MÓVILES APPLE WATCH
Buenas noches,
Llevo más de una semana hablando con Movistar y no hay forma de configurar los datos móviles en mi Apple Watch... o el personal que me ha atendido no tiene la formación que se precisa o realmente es un problema que tiene mucha gente...
Mismo mensaje desde el primer momento en mi reloj-datos móviles; “No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información “
Desde Movistar me dicen que el servicio multiSim está activado y que no saben de que puede ser...
Pruebas que he hecho con ayuda de internet/algún “técnico” de Movistar;
- Borrar historial de Safary
- Restablecer ajustes de red del iphone
-Crear/eliminar plan de datos móviles con código QR de la eSim.
- Desvincular Apple Watch, reiniciar iPhone y Watch y volver a vincular.
No se que hacer más... me vine a Movistar para poder usar la eSim en mi Apple Watch, si no es así no me interesa...
Datos de interés;
Iphone 11 versión software 13.6.1
Apple Watch Serie 5 A2156 versión 6.2.8 (17U63)
Pedido nº0362941420 ( para que podáis ver la línea mía).
Espero sus noticias lo antes posible.
Muchas gracias.
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