ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
44.788 Visitas
825 RESPUESTAS 825
Xpansul56
Yo probé el VDSL
Esta noche lo pruebo. Gracias moderadores por información!!!
Mensaje 626 de 826
9.905 Visitas
Nathan-5
Yo probé el VDSL

Que emoción, no puedo esperar para actualizarlo!

Mensaje 627 de 826
9.902 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
El flash me va ok, lo unico que tuve que hacer fue actualizarle y perfecto. Y por lo demas estoy probando jejeje
Mensaje 628 de 826
9.883 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Si no lo has encontrado en ajustes seguridad bloqueo pantalla te sale saludos
Mensaje 629 de 826
9.881 Visitas
LuisCampos
Yo probé el VDSL

Oigan les sirve el GPS??? a mi no desde que actualice... prueben desactivar la localizacion por wifi y activar solo la localizacion por GPS y vean si funciona en Google Maps, a mi definitivamente no...

Mensaje 630 de 826
9.872 Visitas
LuisCampos
Yo probé el VDSL

Hola buenas, desde que actualize hoy mi Xperia S a Android 4.0 no me funciona la localizacion del GPS, no encuentra ninguna señal de GPS, y me funcionaba justo antes de actualizar.... que me pueden decir al respecto?

Mensaje 631 de 826
9.451 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Bueno pues ya por lo que he leído, pues ya está aquí la tan ansiada actualización, me da rabia porque me ha pillado de viaje y donde estoy no dispongo de wifi para poder actualizar la nueva versión y he mirado pero por OTA no se puede hacer hay que engancharse a PC Companion y compartiendo Internet con el ordenador y el móvil no me me lo reconoce este último, si alguien sabe hacerlo que me informe, si no tendré que esperar a llegar a casa el 4 de septiembre y actualizarlo, aunque estoy deseando hacerlo.
Por otro lado y eso que yo siempre he defendido a los moderadores creo que esta vez les tengo que decir que hubiese estado bien los que quebnos hubiesen dado la noticia fueran ellos, más que nada porque les hemos dado mucho la tabarra, pero bueno.
Un saludo para todos
Mensaje 632 de 826
9.843 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

instala el GPS test del GOOGLE PLAY

y miras a ver que te dice ,lo otro es que si actualizaste de GBR A ICS y no hiciste un segundo reset ademas del que ya te hace de por si el ICS al ser un nuevo software diferente al GBR.

 

ESA SERIA LA SOLUCION Y ESO SI ANTES DE NADA COPIA DE SEGURIDAD DE LO IMPORTANTE DEL MOVIL Y AL REINICIARLO TODO HAZLO SIN LA COPIA DE SEGURIDAD DE GOOGLE (salvo contactos y fotos )

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 633 de 826
9.448 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Pues eso, ¿ algiuien ha actualizado vía FOTA?. Estoy de vacacionesy no puedo utilizar el pc companion hasta dentro de unosdías.
Y otra pregunta: al final ¿cuál es la versión de Android que han liberado 4..0.3, 4.0.4?.
Vamos reportando los fallos que encontremos para ir verificando si son particulareso generales y así conseguir que los vayan solucionando con parches o con información de si hay que ajustar algo en la configuración.
¿ No he leido anteriormente que había una primera homologación de Movistar devuelta por Sony por errores?. Pues por lo que se lee recientemente parece que no todo se arregló..
Las prisas (2 meses para Movistar) son malas consejeras................ Je, je.
Mensaje 634 de 826
9.836 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Yo ya lo tengo actualizado con la 4.0.4 y lo del gps no lo he probado mañana luis lo pruebo y ya te dire jeje saludos
Mensaje 635 de 826
9.828 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

si lo haces via ota o fota y se va la cobertura 3g o te quedas sin bateria corres le riesgo de cargarte el movil ,si has estado mas de dos meses sin esa actualizacion lo suyo es que esperes unos dias y lo hagas bien y siguiendo esta simple regla HAZ COPIA DE SEGURIDAD DE LOS CONTACTOS Y DE LAS FOTOS Y POR OTRO LADO HAZ UN SEGUNDO RESET O WIPE AL MOVIL. Y NO USES LA COPIA DE SEGURIDAD DE GOOGLE (HAZLO TODO "LIMPIO") si esto ultimo es una "putada" pero es la mejor opcion si quieres que salga bien la actualizacion y no perder EL GPS y otros fallos que se dan por no seguir ciertas pautas a la hora de actualizar que TODOS NOS LANZAMOS (yo incluido la primera vez con mi galaxy S )

Te lo comento pues ya he tenido varios android los he actualiado a ICS y haciendo un segundo wipe (si vas de GBR a ICS solamente)

y no me han surgido los problemas que he leido a los otros foreros despeus de actualizar.

 

la version la desconozco pero diria que debe ser la 4.0.3 ...si tu movil es XPERIA S yo me esperaria al JEB el ICS cambia poco y alguanas caracteristicas ademas de modificarse el el menu de ajustes..pero el que vien potente mas que el ICS y sobre todo por la gestion de bateria y un aspecto muy muy mejorado y cuidado del UI.Yo tengo un SII y un NOTE  la verdad no vi grandes cambios en el SII luego el NOTE que se espere al JEB.

No solo los samsung yo lo recomendaria a todos los android con opcion a actualizarse la JEB

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 636 de 826
9.824 Visitas
AmaliaLinaresMartínez
Más integrado que la RDSI
Buenas! Hace poco adquirí un Sony Xperia S con vuestra compañia y en la caja del móvil ponéis una pegatina con actualizable a android 4.0, me gustaría saber cuando vais a sacar dicha actualización ya que otras compañias ya tiene esa actualización y no se trata de un terminal asequible de precio la verdad... bueno espero una respuesta gracias!
Mensaje 637 de 826
9.441 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Lo he actualizado ayer, y no encuentro la Galeria, sí el widget para ver las últimas fotos y videos...lo mas similar que he encontrado es una aplicación que se llama Albúm, pero que te salen ordenadas TODAS  las fotos por fecha, no veo ninguna forma de poder organizarlas en albums.

 

Alguien lo ha encontrado? o sino, alguien conoce alguna aplicación interesante para gestionar fotos? muchas gracias

Mensaje 638 de 826
9.762 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

bajate el quickpick de google play

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 639 de 826
9.751 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Gracias RAYDEN, la descargo y la pruebo.

 

Saludos

Mensaje 640 de 826
9.746 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AmaliaLinaresMartínez, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Los usuarios del siguiente hilo nos confirman que la actualización ya está disponible: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Android-4-0-en-Sony-Xperia-S-para-c...

Descarga e instala en tu pc el programa PC Companion (lo puedes descargar de la web www.sonymobile.com/es) y conecta tu móvil al pc mediante cable USB para realizar la actualización. Te recomiendo que antes de actualizar hagas una copia de seguridad de la información que tengas en tu terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 641 de 826
9.430 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como algunos de vosotros ya habéis podido comprobar, os confirmamos que se ha homologado la versión de mantenimiento para el terminal Sony Xperia S con versión Android 4.0.4 Ice Cream Sandwichy versión software LT26i_6.1.A.0.452_Movistar-ES_1257-9045_R8G.

Este software tiene el siguiente cambio respecto a la versión anteriormente aprobada:
 

  • Se ha incluido el ID android-tef-es, para poder identificar como distribución de Telefónica, las aplicaciones descargadas a través del Play Store de Google.

  

  • La actualización a esta nueva versión, debido al tamaño de actualización (superior a 200MB), se realiza por medio de cable USB conectado al PC con acceso a internet y la aplicación PC Companion. 

Nos habían indicado que la actualización estaría disponible en una semana desde este anuncio, pero parece que en esta ocasión el fabricante se ha apresurado en colgarla en sus servidores Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 642 de 826
9.691 Visitas
Bono92
Más integrado que la RDSI

¿Qué hay que hacer en el paso de preparar? Dónde sale para quitar el cable USB etc. 

 

Mensaje 643 de 826
9.688 Visitas
EnriqueMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Señores una luz parece ser que se ha encendido en alguien de movistar pero hay una nueva actualizacion para nuestro movil y empieza con 61.A.....no se lo que puede ser pero parece que esto ya pita, dentro de "NADA" (JJAJAA) ya tendremos jelly bean jajaaja bueno aunque nuestras quejas parece ser que no hayan servido de nada , y me baso en que otras compañias vuelan por sacar sus actualizaciones, ya veremos que pasa. Una palmadita a los moderadores si han tenido algo que ver para agilizar la actualizacion y decirles que espero qeu ya que google se va a encargar de las actualizaciones via OTA, por favor facilitenles las cosas para que los que tenemos movistar tambien nos sea posible actulizar via OTA..

 

GRACIAS

Mensaje 644 de 826
9.674 Visitas
EduardoMartin
Más integrado que la RDSI

tengo un problema a la hora de conectar el wifi de mi casa a mi movil. pongo la contraseña y despues de cuando sale lo de ``autentificando´´ me pone: ``problema al autentificar´´. no se si sera culpa del movil o del ruter. aver si alguien puede darme alguna solución.

otra cosa. cuando salgo de alguna aplicacion, wassaap por ejemplo,y vuelvo al menu del movil tardan un poco(menos de 1 segundo) en cargarse las aplicaciones que tengo puestas en la pantalla de inicio(donde se pone el fondo y los widgets). con la anterior version no tardaba nada en cargarse. he de decir que iba mas fluido que con 4.0.4 . a alguien mas le pasa esto?

Mensaje 645 de 826
9.666 Visitas
Nathan-5
Yo probé el VDSL

Lo he intalado y probado por encima. El GPS no me funciona, qué solución creéis posible?

 

Se queda buscando satélites pero no coge ninguno.

 

Todo lo demás parece que va bien...

Mensaje 646 de 826
9.640 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

Hola,no sí se si vosotros me podríais ayudar,o tendré que ponerme en contacto con el soporte de Sony.La cuestión es que estoy intentando actualizar mi Xperia S a través de PC Companion y después de descargar la actualización,en la ventana que me dice que desconecte el cable usb,apague el teléfono y vuelva a conectar el cable pulsando la tecla de volumen menos,el móvil se queda simplemente cargando a través del cable usb y la ventana de PC Companion se queda en es explicación de como preparar el teléfono.Decir que el móvil se apaga sólo antes de llegar a este paso de la explicación de como conectar.No sé entonces como actualizar

Mensaje 647 de 826
9.431 Visitas
LuisCampos
Yo probé el VDSL

Si, eso ya lo hice pero me sigue sin funcionar, y antes de actualizar me funcionaba y lo se porque lo usaba constantemente....

Mensaje 648 de 826
9.641 Visitas
LuisCampos
Yo probé el VDSL

Definitivamente creo que es error de la actualizacion porque  a mi me sigue sin funcionar y justo antes de actualizar me funcionaba perfecto... y ahora no me agarra ningun satelite ni nada...  a alguien mas no le funciona el GPS???

Mensaje 649 de 826
9.733 Visitas
fredie pulgoso
Yo probé el VDSL
Como ya dije no hace mucho, por fin tenemos la actualización para xperia S, que gozada!!!.
El interfaz es muy distinto, lo acabo de actualizar y la verdad que me está costando acostumbrarme.
A disfrutarlo!!!!!
Mensaje 650 de 826
6.583 Visitas