Editado 30-08-2012 16:26
Editado 30-08-2012 16:26
Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?
¡Resuelto! Ir a solución.
Oigan les sirve el GPS??? a mi no desde que actualice... prueben desactivar la localizacion por wifi y activar solo la localizacion por GPS y vean si funciona en Google Maps, a mi definitivamente no...
Hola buenas, desde que actualize hoy mi Xperia S a Android 4.0 no me funciona la localizacion del GPS, no encuentra ninguna señal de GPS, y me funcionaba justo antes de actualizar.... que me pueden decir al respecto?
instala el GPS test del GOOGLE PLAY
y miras a ver que te dice ,lo otro es que si actualizaste de GBR A ICS y no hiciste un segundo reset ademas del que ya te hace de por si el ICS al ser un nuevo software diferente al GBR.
ESA SERIA LA SOLUCION Y ESO SI ANTES DE NADA COPIA DE SEGURIDAD DE LO IMPORTANTE DEL MOVIL Y AL REINICIARLO TODO HAZLO SIN LA COPIA DE SEGURIDAD DE GOOGLE (salvo contactos y fotos )
sl2
si lo haces via ota o fota y se va la cobertura 3g o te quedas sin bateria corres le riesgo de cargarte el movil ,si has estado mas de dos meses sin esa actualizacion lo suyo es que esperes unos dias y lo hagas bien y siguiendo esta simple regla HAZ COPIA DE SEGURIDAD DE LOS CONTACTOS Y DE LAS FOTOS Y POR OTRO LADO HAZ UN SEGUNDO RESET O WIPE AL MOVIL. Y NO USES LA COPIA DE SEGURIDAD DE GOOGLE (HAZLO TODO "LIMPIO") si esto ultimo es una "putada" pero es la mejor opcion si quieres que salga bien la actualizacion y no perder EL GPS y otros fallos que se dan por no seguir ciertas pautas a la hora de actualizar que TODOS NOS LANZAMOS (yo incluido la primera vez con mi galaxy S )
Te lo comento pues ya he tenido varios android los he actualiado a ICS y haciendo un segundo wipe (si vas de GBR a ICS solamente)
y no me han surgido los problemas que he leido a los otros foreros despeus de actualizar.
la version la desconozco pero diria que debe ser la 4.0.3 ...si tu movil es XPERIA S yo me esperaria al JEB el ICS cambia poco y alguanas caracteristicas ademas de modificarse el el menu de ajustes..pero el que vien potente mas que el ICS y sobre todo por la gestion de bateria y un aspecto muy muy mejorado y cuidado del UI.Yo tengo un SII y un NOTE la verdad no vi grandes cambios en el SII luego el NOTE que se espere al JEB.
No solo los samsung yo lo recomendaria a todos los android con opcion a actualizarse la JEB
sl2
Lo he actualizado ayer, y no encuentro la Galeria, sí el widget para ver las últimas fotos y videos...lo mas similar que he encontrado es una aplicación que se llama Albúm, pero que te salen ordenadas TODAS las fotos por fecha, no veo ninguna forma de poder organizarlas en albums.
Alguien lo ha encontrado? o sino, alguien conoce alguna aplicación interesante para gestionar fotos? muchas gracias
bajate el quickpick de google play
sl2
Hola AmaliaLinaresMartínez, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Los usuarios del siguiente hilo nos confirman que la actualización ya está disponible: http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Android-4-0-en-Sony-Xperia-S-para-c...
Descarga e instala en tu pc el programa PC Companion (lo puedes descargar de la web www.sonymobile.com/es) y conecta tu móvil al pc mediante cable USB para realizar la actualización. Te recomiendo que antes de actualizar hagas una copia de seguridad de la información que tengas en tu terminal.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Como algunos de vosotros ya habéis podido comprobar, os confirmamos que se ha homologado la versión de mantenimiento para el terminal Sony Xperia S con versión Android 4.0.4 Ice Cream Sandwichy versión software LT26i_6.1.A.0.452_Movistar-ES_1257-9045_R8G.
Este software tiene el siguiente cambio respecto a la versión anteriormente aprobada:
Nos habían indicado que la actualización estaría disponible en una semana desde este anuncio, pero parece que en esta ocasión el fabricante se ha apresurado en colgarla en sus servidores
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Qué hay que hacer en el paso de preparar? Dónde sale para quitar el cable USB etc.
Señores una luz parece ser que se ha encendido en alguien de movistar pero hay una nueva actualizacion para nuestro movil y empieza con 61.A.....no se lo que puede ser pero parece que esto ya pita, dentro de "NADA" (JJAJAA) ya tendremos jelly bean jajaaja bueno aunque nuestras quejas parece ser que no hayan servido de nada , y me baso en que otras compañias vuelan por sacar sus actualizaciones, ya veremos que pasa. Una palmadita a los moderadores si han tenido algo que ver para agilizar la actualizacion y decirles que espero qeu ya que google se va a encargar de las actualizaciones via OTA, por favor facilitenles las cosas para que los que tenemos movistar tambien nos sea posible actulizar via OTA..
GRACIAS
tengo un problema a la hora de conectar el wifi de mi casa a mi movil. pongo la contraseña y despues de cuando sale lo de ``autentificando´´ me pone: ``problema al autentificar´´. no se si sera culpa del movil o del ruter. aver si alguien puede darme alguna solución.
otra cosa. cuando salgo de alguna aplicacion, wassaap por ejemplo,y vuelvo al menu del movil tardan un poco(menos de 1 segundo) en cargarse las aplicaciones que tengo puestas en la pantalla de inicio(donde se pone el fondo y los widgets). con la anterior version no tardaba nada en cargarse. he de decir que iba mas fluido que con 4.0.4 . a alguien mas le pasa esto?
Lo he intalado y probado por encima. El GPS no me funciona, qué solución creéis posible?
Se queda buscando satélites pero no coge ninguno.
Todo lo demás parece que va bien...
Hola,no sí se si vosotros me podríais ayudar,o tendré que ponerme en contacto con el soporte de Sony.La cuestión es que estoy intentando actualizar mi Xperia S a través de PC Companion y después de descargar la actualización,en la ventana que me dice que desconecte el cable usb,apague el teléfono y vuelva a conectar el cable pulsando la tecla de volumen menos,el móvil se queda simplemente cargando a través del cable usb y la ventana de PC Companion se queda en es explicación de como preparar el teléfono.Decir que el móvil se apaga sólo antes de llegar a este paso de la explicación de como conectar.No sé entonces como actualizar
Si, eso ya lo hice pero me sigue sin funcionar, y antes de actualizar me funcionaba y lo se porque lo usaba constantemente....
Definitivamente creo que es error de la actualizacion porque a mi me sigue sin funcionar y justo antes de actualizar me funcionaba perfecto... y ahora no me agarra ningun satelite ni nada... a alguien mas no le funciona el GPS???