¿ ANULAR NOTIFICACION INSTALACION EMOCION + JUEGOS ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ ANULAR NOTIFICACION INSTALACION EMOCION + JUEGOS ?

Hola

He cambiado de móvil y ahora me sale TODOS LOS DIAS esta notificación:

eb4ctv_1-1726755063192.png

No quiero ni EMOCION, ni JUEGOS. 

Es INSUFRIBLE !!. Sale todos los días.

¿ Como hago para que desaparezca ?

Gracias

Mensaje 1 de 17
490 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv 

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.

Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo y móvil.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto.

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,
Jorge.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
405 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado privado con datos personales

Gracias Jorge

Mensaje 3 de 17
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv 

En este caso debes buscar cada aplicación en la tienda del móvil Android (Play Store) o Apple (App Store), y busca cada aplicación que te aparece descargando y la cancelas. 

Quedamos al pendiente de tu gestión. 

Saludos. 

Nicoll.  

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
356 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Nicoll

Si busco en Google Play ambas aplicaciones, solo encuentro JUEGOS:

eb4ctv_0-1727174656828.png

Pero como verás ni está instalada, ni se está descargando.

EMOCION ni la veo por ningún sitio en GOOGLE PLAY, ni se esta descargando.

Gracias

Mensaje 5 de 17
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv.

La notificación que te aparece en pantalla son apps que tienes pendientes a descargar, cuando tengas disponibilidad de una red wifi por eso no te aparecen instaladas; para cancelar del todo esos pendientes de instalación debes ir al perfil de Play Store de tu dispositivo móvil.

Ve a gestión de apps y dispositivos > Actualizaciones disponible > Te van a aparecer las apps pendientes de descarga.

Tienes dos opciones, pulsas sobre la "X" cancelando descargas pendiente de forma individual o pulsas la opción "Cancelar todo" que cierra en grupo de descargas o actualizaciones que tengas en el listado. 

Esperamos la información te sirva.

Un saludo.

Sandy. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
327 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes Sandy

No van por ahí los tiros.

Soy ingeniero de telecomunicaciones y se de lo que me hablas, pero esto es otra cosa.

De hecho me gusta tener las app actualizadas por temas de virus y fallos.

Prácticamente reviso actualizaciones TODOS LOS DIAS.

Como veras en Google Play no tengo ninguna actualización pendiente,

eb4ctv_0-1727615695214.png

Sin embargo este mensaje sale constantemente siempre que reinicio el móvil.

Además como le dije a tu compañer@ Nicoll, la app JUEGOS ni está instalada, ni se está descargando.

EMOCION ni la veo por ningún sitio en GOOGLE PLAY, ni se esta descargando.

Creo que es un fallo de la configuración precargada en los teléfonos que suministra Movistar. Mi mujer tiene un móvil similar, pero comprado LIBRE y nunca le ha salido esta "pesadez".

Gracias

Mensaje 7 de 17
312 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días

Parece que el problema es del "bloatware" preinstalado de Movistar.

eb4ctv_0-1727690403029.png

Simplemente me teneis que decir como cancelo la petición de instalación de esas 2 apps de forma definitiva.

Gracias

Mensaje 8 de 17
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv 

Como te hemos indicado anteriormente debes realizar el paso a paso para desactivar la actualización automática de las APP, si ya están instaladas debes ingresar en ajustes y realizar la eliminación de las Apps. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

Saludos.

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
278 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes

Vuelvo a decirles que es imposible hacer lo que me dicen.

Como pueden ver en mi captura anterior de mi Google Play no hay ninguna actualización pendiente de descarga.

eb4ctv_0-1727793842862.png

Todas mis apps están actualizadas al 100%

Sin embargo, cada vez que enciendo el móvil sale una notificación que al picar pone esto:

eb4ctv_1-1727793905772.png

Un saludo

Mensaje 10 de 17
270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv 

Entendemos la situación que estás presentando. Desde nuestra posición, no es posible desactivar aplicaciones preinstaladas de manera remota, ya que estos equipos adquiridos en tienda Movistar suelen venir con aplicaciones preinstaladas que proporcionan funcionalidades adicionales al servicio.

Te recomendamos buscar la aplicación que está generando la notificación y, en los ajustes de tu dispositivo, restringir sus permisos o deshabilitarla para que no se siga actualizando ni aparezcan más notificaciones molestas.

Recuerda que puedes optar por deshabilitar o mantener estas aplicaciones según tus preferencias.

Un Saludo, Juan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv 

Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad. 

Un Saludo, Lizeth.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

Un saludo,

Juan S.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
188 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes

Como me decis que es una configuración pregrabada en los móviles que vende Movistar que no se puede desactivar, no puedo dar el problema por solucionado. La próxima vez comprare móviles libres, sin "bloatware".

Un saludo 

Mensaje 14 de 17
174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv 

Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder y nos alegramos de que ya se haya resuelto tu consulta de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Walter.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
162 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes

NO SE HA RESUELTO.

Como me decis que es una configuración pregrabada en los móviles que vende Movistar que no se puede desactivar, no puedo dar el problema por solucionado.

La próxima vez comprare móviles libres, sin "bloatware".

Un saludo 

Mensaje 16 de 17
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eb4ctv 

Como se te menciono anteriormente, desde nuestra posición no es posible desactivar aplicaciones preinstaladas en los terminales móviles adquiridos en tiendas Movistar de manera remota.

Te recomendamos nuevamente que desde las configuraciones de tu teléfono en el apartado de aplicaciones y/o almacenamiento ubiques dicha aplicación que esta generando esta notificación o también puedes mantener presionada la notificación desde la barra de notificaciones para acceder a la información y configuración de las aplicaciones, y ahí encontraras las opciones para poder desinstalar y/o deshabilitar aplicaciones así como restringir sus permisos de notificaciones para que no te sigan apareciendo nuevamente según tus preferencias.

Esperemos que esto haya podido ayudarte a tu consulta.

Un Saludo, Juan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
129 Visitas