Hola
He cambiado de móvil y ahora me sale TODOS LOS DIAS esta notificación:
No quiero ni EMOCION, ni JUEGOS.
Es INSUFRIBLE !!. Sale todos los días.
¿ Como hago para que desaparezca ?
Gracias
Hola @eb4ctv
Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.
Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo y móvil.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto.
Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo,
Jorge.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eb4ctv
En este caso debes buscar cada aplicación en la tienda del móvil Android (Play Store) o Apple (App Store), y busca cada aplicación que te aparece descargando y la cancelas.
Quedamos al pendiente de tu gestión.
Saludos.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-09-2024 13:02
Editado 24-09-2024 13:02
Buenos días Nicoll
Si busco en Google Play ambas aplicaciones, solo encuentro JUEGOS:
Pero como verás ni está instalada, ni se está descargando.
EMOCION ni la veo por ningún sitio en GOOGLE PLAY, ni se esta descargando.
Gracias
Hola @eb4ctv.
La notificación que te aparece en pantalla son apps que tienes pendientes a descargar, cuando tengas disponibilidad de una red wifi por eso no te aparecen instaladas; para cancelar del todo esos pendientes de instalación debes ir al perfil de Play Store de tu dispositivo móvil.
Ve a gestión de apps y dispositivos > Actualizaciones disponible > Te van a aparecer las apps pendientes de descarga.
Tienes dos opciones, pulsas sobre la "X" cancelando descargas pendiente de forma individual o pulsas la opción "Cancelar todo" que cierra en grupo de descargas o actualizaciones que tengas en el listado.
Esperamos la información te sirva.
Un saludo.
Sandy.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Sandy
No van por ahí los tiros.
Soy ingeniero de telecomunicaciones y se de lo que me hablas, pero esto es otra cosa.
De hecho me gusta tener las app actualizadas por temas de virus y fallos.
Prácticamente reviso actualizaciones TODOS LOS DIAS.
Como veras en Google Play no tengo ninguna actualización pendiente,
Sin embargo este mensaje sale constantemente siempre que reinicio el móvil.
Además como le dije a tu compañer@ Nicoll, la app JUEGOS ni está instalada, ni se está descargando.
EMOCION ni la veo por ningún sitio en GOOGLE PLAY, ni se esta descargando.
Creo que es un fallo de la configuración precargada en los teléfonos que suministra Movistar. Mi mujer tiene un móvil similar, pero comprado LIBRE y nunca le ha salido esta "pesadez".
Gracias
Editado 01-10-2024 16:59
Editado 01-10-2024 16:59
Buenos días
Parece que el problema es del "bloatware" preinstalado de Movistar.
Simplemente me teneis que decir como cancelo la petición de instalación de esas 2 apps de forma definitiva.
Gracias
Hola @eb4ctv
Como te hemos indicado anteriormente debes realizar el paso a paso para desactivar la actualización automática de las APP, si ya están instaladas debes ingresar en ajustes y realizar la eliminación de las Apps.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-10-2024 16:46
Editado 01-10-2024 16:46
Buenas tardes
Vuelvo a decirles que es imposible hacer lo que me dicen.
Como pueden ver en mi captura anterior de mi Google Play no hay ninguna actualización pendiente de descarga.
Todas mis apps están actualizadas al 100%
Sin embargo, cada vez que enciendo el móvil sale una notificación que al picar pone esto:
Un saludo
Hola @eb4ctv
Entendemos la situación que estás presentando. Desde nuestra posición, no es posible desactivar aplicaciones preinstaladas de manera remota, ya que estos equipos adquiridos en tienda Movistar suelen venir con aplicaciones preinstaladas que proporcionan funcionalidades adicionales al servicio.
Te recomendamos buscar la aplicación que está generando la notificación y, en los ajustes de tu dispositivo, restringir sus permisos o deshabilitarla para que no se siga actualizando ni aparezcan más notificaciones molestas.
Recuerda que puedes optar por deshabilitar o mantener estas aplicaciones según tus preferencias.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eb4ctv
Esperamos que la información facilitada haya sido de ayuda. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.
Un Saludo, Lizeth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @eb4ctv
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo,
Juan S.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-10-2024 17:59
Editado 11-10-2024 17:59
Buenas tardes
Como me decis que es una configuración pregrabada en los móviles que vende Movistar que no se puede desactivar, no puedo dar el problema por solucionado. La próxima vez comprare móviles libres, sin "bloatware".
Un saludo
Hola @eb4ctv
Te pedimos disculpas por el tiempo de espera en responder y nos alegramos de que ya se haya resuelto tu consulta de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Walter.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
NO SE HA RESUELTO.
Como me decis que es una configuración pregrabada en los móviles que vende Movistar que no se puede desactivar, no puedo dar el problema por solucionado.
La próxima vez comprare móviles libres, sin "bloatware".
Un saludo
Hola @eb4ctv
Como se te menciono anteriormente, desde nuestra posición no es posible desactivar aplicaciones preinstaladas en los terminales móviles adquiridos en tiendas Movistar de manera remota.
Te recomendamos nuevamente que desde las configuraciones de tu teléfono en el apartado de aplicaciones y/o almacenamiento ubiques dicha aplicación que esta generando esta notificación o también puedes mantener presionada la notificación desde la barra de notificaciones para acceder a la información y configuración de las aplicaciones, y ahí encontraras las opciones para poder desinstalar y/o deshabilitar aplicaciones así como restringir sus permisos de notificaciones para que no te sigan apareciendo nuevamente según tus preferencias.
Esperemos que esto haya podido ayudarte a tu consulta.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es