Actualización Sony z1 Android 5.1.1

Isca
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Sony z1 Android 5.1.1
Buenas, me gustaría saber cuando estará disponible la actualización Android 5.1 para los Sony Z1??? Espero noticias!!! Gracias...
Mensaje 1 de 15
1.673 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Isca, es un placer para nosotros informarte,

¿tu sony xperia Z1, es con firmware libre o de Movistar España?

   En cualquier caso mucho me temo que segun la pagina oficial de Sony Mobile (Actualizacion Xperia Z1 "pincha aqui")

aun no ha sido liberada dicha version para este dispositivo en España por lo que de momento poco mas podemos ayudarte en este aspecto.

   Un saludGuiño cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.648 Visitas
tatoadsl
Yo probé el VDSL

Aunque la web de Sony no lo indica a mi me ha saltado hoy la actualización a la 5.1.1.

 

Mi terminal es de Movistar por lo que no es libre y tengo ya la versión 14.6.A.0.368.

 

Supongo que sea la misma que Sony publicará para los terminales libres.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 15
1.538 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días!

 

Ya está disponible la nueva versión para el Sony Xperia Z1; los detalles de la misma los tenéis aquí.

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.503 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola tatoadsl, es un placer,

como ves, cabe destacar que una vez mas, como viene sucediendo en estas ultimas fechas, Movistar en su afan constante de mejoras, se ha adelantado en disponibilidad a la version libre del fabricante en España.

   Un saludo y gracias por entrar en la Comunidad.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.467 Visitas
Isca
Mi vida cambió con el ADSL

Pues estoy intentado actualizar mi sony Z1 y me dice que ya tengo instalada la ultima version, android 5.0, no me actualiza al 5.1 ni desde el ordenador, y mucho menos desde el movil... que puedo hacer!!!

Mensaje 6 de 15
1.413 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Isca, es un placer para nosotros ayudarte,

¿tu terminal es de software libre u homologado por Movistar?

de todas formas, las actualizaciones tardan en recibirse dias o semanas, debido a que estas se cuelgan en los servidores por lotes formados aleatoriamente con el IMEI correspondiente a los dispositivos que poseen los usuarios, recomendando que seria interesante permanecer a la espera unos dias mas.

   Cuando te llegue la notificacion via OTA es recomendable que tengas la bateria totalmente cargada y utilices conexion WiFi para ejecutarla.

   Y por ultimo no olvides hacer una copia de seguridad de todos tus contenidos accediendo a la pantalla de Inicio >> Copia de seguridad y restauración.

   De momento no puedo indicarte que restablezcas el dispositivo a valores de fabrica por aplicacion conflictiva o archivo corrupto en sistema, debido a que probablemente llegue en los proximos dias o semanas la notificacion de actualizacion.

   Es un placer contar con usuarios de gran talante como tu, por lo que te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de nuestra Comunidad para que conozcas a otros usuarios y viceversa.

   Un saludGuiño cordial.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.390 Visitas
Isca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, pues aun sigo esperando que me llegue la actualizacion, no entiendo como puede tardar tanto, alguien me ayuda... Grax...

 

Mensaje 8 de 15
910 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Isca,

Para poder verificar por qué razón no estás pudiendo actualizar tu teléfono a la última versión de software disponible, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • La información que te aparece al acceder a Ajustes > Acerca del teléfono.
  • El IMEI de tu dispositivo. Para averiguarlo, accede a Teléfono y marca la secuencia *#06#

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
880 Visitas
Isca
Mi vida cambió con el ADSL

Te acabo de enviar los datos que me has solicitado... Espero respuesta. Gracias...

Mensaje 10 de 15
866 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Isca,

Tras recibir por privado los datos de tu dispositivo he comprobado que la versión de software que tienes instalada no coincide con ninguna de las homologadas por Movistar.

 

Si adquiriste tu teléfono con software libre, deberás esperar a que el fabricante la distribuya. En este caso, la actualización depende exclusivamente de ellos. Si lo deseas, puedes contactar con Sony para que te pueda confirmar en qué fecha dispondrás de esta nueva versión en tu dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
862 Visitas
EfrenJimenezCallejas
Más integrado que la RDSI

Hola buenas a mi me pasa exactamente igual no me llega la actualizacion. No me deja mandarle un mensaje privado con la informacion para que me lo mire. Un saludo

 

Mensaje 12 de 15
842 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola EfrenJimenezCallejas, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para poder enviar un mensaje privado es necesario haber publicado antes al menos un mensaje en abierto.

 

Dado que ya has publicado tu primer post, prueba de nuevo a enviarme por privado los mismos datos que le solicité a Isca, y reviso qué puede estar sucediendo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
828 Visitas
EfrenJimenezCallejas
Más integrado que la RDSI

Ahi se lo he dejao por privado, espero su respuesta gracias

Mensaje 14 de 15
826 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola EfrenJimenezCallejas,

Disculpa la demora en responder.

 

Tras revisar los datos que me has remitido por privado, he podido comprobar que estás en la misma situación que el usuario Isca: la versión de software de tu dispositivo no coincide con ninguna de las que Movistar ha homologado. Por tanto, al tratarse de un terminal con software libre, la actualización depende en exclusiva del fabricante. En este sentido, te recomiendo que contactes con Sony para que puedan informarte acerca de la disponibilidad de esta nueva versión para tu Xperia Z1.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
778 Visitas