Foro

Ricardo_LCDC
Más integrado que la RDSI
16-02-2023

Actualización de Seguridad Dispositivo Movistar

Buenos días.

Ayer se actualizó la app Seguridad Dispositivo de Movistar.

No deja de salir este mensaje que os transcribo constantemente.

" Tu protección está en pausa. Algunas funciones de McAfee Security ya no funcionan debido a la inactividad. Pulsa aquí para volver a iniciar la aplicación y estar protegido".

Aunque vuelva a abrir la app sigue apareciendo sin descanso.

7 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2023

Hola Ricardo_LCDC 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda. Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-02-2023

Buenos días Ricardo_LCDC,

Lamentamos que siga persistiendo, efectivamente, comprobamos que ya se generó un parte de avería por este motivo, por los que nos consta, los técnicos, han revisado el servicio y han comprobado que la protección en tiempo real está funcionando correctamente, nos indican que se está trabajando para poder corregir el fallo de los mensajes que aparecen, esperamos que cuanto antes pueda estar disponible la actualización que lo corrija. Te pedimos disculpas.

Un saludo

Victoria 

Ricardo_LCDC
    20-02-2023

Sigue igual. Si activo las notificaciones de Seguridad Dispositivo, siguen saltando los mensajes mencionados previamente. El problema es en los dos terminales móviles. Un S21+ y un A52. 

En el portátil no da problemas

El la App de Conexión Segura pone que están correctas y  activas.

Cada vez que desinstala la App Seguridad Dispositivo y la instalo...me ocupa una licencia nueva que tengo que desinstalar con la App Conexión Segura.

Al final lo único que funciona es desinstalar notificaciones en ambos móviles

Creo que es algo que primero tendréis que resolver entre McAfee y Movistar

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-02-2023

Hola Ricardo_LCDC 

Hemos revisado el servicio y nos consta correctamente, por favor, cierra la sesión desinstala la app e instala nuevamente y comprueba el funcionamiento. En el caso de que persista., ¿El fallo te ocurre en las dos líneas móviles? además facilítanos la marca y modelo del terminal donde tienes el fallo. 

Un saludo. 

Miriam

Ricardo_LCDC
    18-02-2023

Buenas tardes

Soy Ricardo. Tfno contacto 6**********

Titular de la Línea *************

Problemas en 6****** y 6***********

Ya me ha atendidos desde WhatsApp de movistar y técnico de McAfee. Se supone que en 48h tendríamos el problema resuelto pero no es así. Tenemos actualmente instalada 4 de las 5 licencias que tenemos pero las dos instaladas en los móviles, continuamente sale el mensaje citado. Al final, hemos tenido que desactivar notificaciones de la app por que es muy molesto.

El técnico de McAffe comentó que es un problema de funcionalidades entre la versión antigua de la App y la nueva y que están trabajando en una nueva actualización que lo solucione, pero a mi me parece que es un tirar balones fuera.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2023

Hola Ricardo_LCDC

No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso , por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

Un saludo. 

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2023

Hola Ricardo_LCDC, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - En qué dispositivos tienes instalada la APP.

Un saludo.

Angela.