Hola a todos:
Alguien me podía responder a esta duda. El galaxy s5 se va actualizar primero a android 4.4.4 antes que a la 5.0 lollipop o va a pasar directamente a esta última. Y cuando va a pasar esto de la actualización o tendremos que esperar 4 o 5 meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Javier753,
He realizado la consulta acerca de la disponibilidad de la actualización. En cuanto tenga respuesta os comento.
Un saludo.
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Hola Javier753,
Tras realizar la consulta nos comentan que está previsto que en los próximos días recibamos una nueva versión de software de parte del fabricante. En cuanto tengamos más noticias os informaremos.
Un saludo.
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hace un momento mi terminal se ha puesto a descargar una actualizacion de 410Mb que indica rendimiento mejorado, pero me podeis decir si solo es un fix o una actualizacion de version, aunque esto ultimo lo dudo por el tamaño de esta misma
Editado 16-04-2015 13:13
Editado 16-04-2015 13:13
Hola VictorianoAntonioMorenoJimenez,
Hace un par de días nuestro departamento de terminales homologó una nueva versión de software para el Samsung Galaxy S5 que corregía ciertos fallos del dispositivo e incluía algunas novedades. La versión sigue siendo Android 5.0.
Esta versión es la que acabas de recibir en tu dispositivo. Tienes los detalles sobre la misma en este enlace.
Un saludo.
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Gracias por la información.
Supongo que estas modificaciones arreglarán el fallo este de Contactos que ya comentamos en post anteriores, ¿verdad? Yo la estoy instalando ahora y ya os contaré que tal...
Hola tengo un Samsung Galaxy S5 y aún no he recibido la actualización que corrigue los fallos me sale que no hay disponible nuevas actualizaciónes lo hago mediante OTA, necesitaría saber cuando llegará me urgue poner el teléfono en silencio.
Editado 22-04-2015 14:29
Editado 22-04-2015 14:29
Hola stekalu,
Como se indicó aquí, la actualización que comentas para el Samsung Galaxy S5 ya está disponible.
Esta actualización estaba en un principio sólo disponible mediante OTA. Nuestro departamento de terminales nos ha comunicado que actualmente puede accederse también a la misma mediante Samsung Kies.
Prueba a actualizar mediante esta aplicación y nos comentas.
Un saludo.
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Hola stekalu,
La versión de software que debe aparecerte en tu terminal una vez concluida la actualización es la que se indica aquí. Para verificar la versión instalada actualmente en tu dispositivo, accede a Teléfono y marca la secuencia *#1234#
En el caso de que tu dispositivo no se haya actualizado a esta versión, te sugiero que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Samsung Kies. En este tutorial te indican cómo hacerlo.
Una vez realizada la copia de seguridad, restablece tu teléfono a valores de fábrica y, sin recuperar la copia de seguridad, prueba a actualizar nuevamente tu dispositivo.
Un saludo.
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Hola muchas gracias por la información pero el problema no es este el problema es que al instalar el cable usb y conectar mi S5 me sale que es firmware mas reciente no me sale ninguna opción para descargar el último y la versión que tengo actualmente no es la que me indicas me puedes dar una solución por favor.
Gracias
JuanL-Movistar escribió:Hola stekalu,
La versión de software que debe aparecerte en tu terminal una vez concluida la actualización es la que se indica aquí. Para verificar la versión instalada actualmente en tu dispositivo, accede a Teléfono y marca la secuencia *#1234#
En el caso de que tu dispositivo no se haya actualizado a esta versión, te sugiero que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Samsung Kies. En este tutorial te indican cómo hacerlo.
Una vez realizada la copia de seguridad, restablece tu teléfono a valores de fábrica y, sin recuperar la copia de seguridad, prueba a actualizar nuevamente tu dispositivo.
Un saludo.
Hola stekalu,
Necesito que me confirmes cuál es la versión de software de tu dispositivo. Para ello, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#.
Un saludo.
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Editado 27-04-2015 16:54
Editado 27-04-2015 16:54
Hola tengo la versión
AP: G900FXXU1BNL9
CP G900FXXU1BNL9
CSC: G900FPHE1BNL2
He restaurado el telefóno y sigue sin actualizarse.
Gracias, saludos
Hola stekalu,
La versión de software de tu dispositivo corresponde con la de los Samsung Galaxy S5 que se comercializan con software libre.
En este sentido, te informo de que la versión de software que hemos homologado sólo se distribuye a los Samsung Galaxy S5 con personalización de Movistar. Por lo tanto, deberás contactar con el fabricante para que te informe acerca de la disponibilidad de la siguiente actualización para tu terminal.
Un saludo.
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Editado 28-04-2015 18:26
Editado 28-04-2015 18:26
Hola, perdona pero no lo entiendo hay una compañera tuya que informo de nuevas versiones de mantenimiento estas no son homologadas por movistar? esto fue el 21/01/2015 que fue cuando me llegó la actualización, me estas diciendo que el teléfono no recibe la actualización aún siendo comprado en Movistar y con permanencia?
Gracias
Editado 29-04-2015 10:09
Editado 29-04-2015 10:09
Hola stekalu, es un placer para mi,
indicarte que el JuanL-Movistar lo que dice es que tu version software y codigo CSC del mismo son libres, es decir, pertenecen directamente al fabricante.
Comentarte que nuestro compañero JuanL-Movistar no dice esto por decirlo, ya que tiene una explicacion muy racional, la cual te explico a continuacion.
Esta es tu version de software:
AP: G900FXXU1BNL9
CP G900FXXU1BNL9
CSC: G900FPHE1BNL2
El código de región es en realidad el código de dos caracteres después de el número de modelo en los códigos de firmware AP y CP. El código de país / producto es los tres caracteres después del número de modelo en el código de firmware CSC.
El código de país / producto sirve para múltiples propósitos. El código de producto se divide en las siguientes categorías:
En las dos primeras categorías, el código de producto es un código de venta, ya que identifica la fuente de la versión de firmware. Si se trata de un código multi-csc, hay que buscar en otro lugar para el código de venta real. Dicho lo cual, ¿que es el CSC?
CSC (consumer software customisation) son las configuraciones regionales las cuales pueden instalar programas adicionales a la PDA, así como configuraciones específicas de las compañias telefonicas (APN).
PDA es el sistema operativo dentro del cual están los programas y configuraciones.
PHONE es el fichero del firmware del módem, parte del cual requiere acceso directo al hardware de nuestro terminal.
Con los codigos PDA Y PHONE se puede saber modelo, pais, año, mes y revision.
Dicha la parrafada, te ruego me perdones por la extension del post, lo que en realidad quiero decir es que PHE es version software libre para España (es decir directa del fabricante) por lo que es de extrañar que lo comprases en Movistar y con permanencia. La actualizacion de tu terminal asi como los errores que surjan tras la misma (segun la version de software y codigo CSC indicados por ti ) corresponden directamente al fabricante.
En cualquier caso, se dirigira un moderador hacia ti para informarte mejor y corroborar mis palabras.
Un salud cordial.
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