Actualización del Galaxy s5

Javier753
Yo probé el VDSL
Actualización del Galaxy s5

Hola a todos:

 

Alguien me podía responder a esta duda. El galaxy s5 se va actualizar primero a android 4.4.4 antes que a la 5.0 lollipop o va a pasar directamente a esta última. Y cuando va a pasar esto de la actualización o tendremos que esperar 4 o 5 meses.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 141
11.993 Visitas
140 RESPUESTAS 140
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javier753,

He realizado la consulta acerca de la disponibilidad de la actualización. En cuanto tenga respuesta os comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 141
1.468 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Javier753,

Tras realizar la consulta nos comentan que está previsto que en los próximos días recibamos una nueva versión de software de parte del fabricante. En cuanto tengamos más noticias os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 141
1.450 Visitas
VictorianoAntonioMorenoJimenez
Mi vida cambió con el ADSL

hace un momento mi terminal se ha puesto a descargar una actualizacion de 410Mb que indica rendimiento mejorado, pero me podeis decir si solo es un fix o una actualizacion de version, aunque esto ultimo lo dudo por el tamaño de esta misma

Mensaje 128 de 141
1.359 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Es un fix, de actualización de versión. Es para corregir fallos que tenía la actualización anterior y han puesto opciones que habían desaparecido. Como modo silencio, fijar pantalla y modo no molestar.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 129 de 141
1.357 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola VictorianoAntonioMorenoJimenez,

Hace un par de días nuestro departamento de terminales homologó una nueva versión de software para el Samsung Galaxy S5 que corregía ciertos fallos del dispositivo e incluía algunas novedades. La versión sigue siendo Android 5.0.

 

Esta versión es la que acabas de recibir en tu dispositivo. Tienes los detalles sobre la misma en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 141
1.345 Visitas
Xuxui
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Supongo que estas modificaciones arreglarán el fallo este de Contactos que ya comentamos en post anteriores, ¿verdad? Yo la estoy instalando ahora y ya os contaré que tal...

Mensaje 131 de 141
1.333 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL

Hola tengo un Samsung Galaxy S5 y aún no he recibido la actualización que corrigue los fallos me sale que no hay disponible nuevas actualizaciónes lo hago mediante OTA, necesitaría saber cuando llegará me urgue poner el teléfono en silencio. 

Mensaje 132 de 141
1.273 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola stekalu,

Como se indicó aquí, la actualización que comentas para el Samsung Galaxy S5 ya está disponible.

 

Esta actualización estaba en un principio sólo disponible mediante OTA. Nuestro departamento de terminales nos ha comunicado que actualmente puede accederse también a la misma mediante Samsung Kies.

 

Prueba a actualizar mediante esta aplicación y nos comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 141
1.263 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL
Hola muchas gracias por la información, he realizado todo el proceso mediante Kies ha tardado mucho y cuando se ha realizado la actualización resulta que es la misma que tenía a mi no me sale ninguna nueva actualización donde corriga los errorres como del botón de silencio el número de compilación sigue siendo el mismo no lo entiendo.
Mensaje 134 de 141
1.254 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola stekalu,

La versión de software que debe aparecerte en tu terminal una vez concluida la actualización es la que se indica aquí. Para verificar la versión instalada actualmente en tu dispositivo, accede a Teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

En el caso de que tu dispositivo no se haya actualizado a esta versión, te sugiero que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Samsung Kies. En este tutorial te indican cómo hacerlo.

 

Una vez realizada la copia de seguridad, restablece tu teléfono a valores de fábrica y, sin recuperar la copia de seguridad, prueba a actualizar nuevamente tu dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 135 de 141
1.225 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL

Hola muchas gracias por la información pero el problema no es este el problema es que al instalar el cable usb y conectar mi S5  me sale que es firmware mas reciente no me sale ninguna opción para descargar el último y la versión que tengo actualmente no es la que me indicas me puedes dar una solución por favor.

Gracias


JuanL-Movistar escribió:

Hola stekalu,

La versión de software que debe aparecerte en tu terminal una vez concluida la actualización es la que se indica aquí. Para verificar la versión instalada actualmente en tu dispositivo, accede a Teléfono y marca la secuencia *#1234#

 

En el caso de que tu dispositivo no se haya actualizado a esta versión, te sugiero que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante Samsung Kies. En este tutorial te indican cómo hacerlo.

 

Una vez realizada la copia de seguridad, restablece tu teléfono a valores de fábrica y, sin recuperar la copia de seguridad, prueba a actualizar nuevamente tu dispositivo.

 

Un saludo.


 

Mensaje 136 de 141
1.221 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola stekalu,

Necesito que me confirmes cuál es la versión de software de tu dispositivo. Para ello, accede al apartado Teléfono y marca la secuencia *#1234#.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 141
1.215 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL

Hola tengo la versión 

AP: G900FXXU1BNL9

CP G900FXXU1BNL9

CSC: G900FPHE1BNL2

 

He restaurado el telefóno y sigue sin actualizarse. 

 

Gracias, saludos

Mensaje 138 de 141
1.208 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola stekalu,

La versión de software de tu dispositivo corresponde con la de los Samsung Galaxy S5 que se comercializan con software libre.

 

En este sentido, te informo de que la versión de software que hemos homologado sólo se distribuye a los Samsung Galaxy S5 con personalización de Movistar. Por lo tanto, deberás contactar con el fabricante para que te informe acerca de la disponibilidad de la siguiente actualización para tu terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 141
1.197 Visitas
stekalu
Yo probé el VDSL

Hola,  perdona pero no lo entiendo hay una compañera tuya que informo de nuevas versiones de mantenimiento estas no son homologadas por movistar? esto fue  el 21/01/2015 que fue cuando me llegó la actualización,  me estas diciendo que el teléfono  no recibe la actualización aún siendo comprado en Movistar y con permanencia?

Gracias

 
 

 

 

Mensaje 140 de 141
1.193 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola stekalu, es un placer para mi,

indicarte que el Técnico Móviles JuanL-Movistar lo que dice es que tu version software y codigo CSC del mismo son libres, es decir, pertenecen directamente al fabricante.

   Comentarte que nuestro compañero Técnico Móviles JuanL-Movistar no dice esto por decirlo, ya que tiene una explicacion muy racional, la cual te explico a continuacion.

   Esta es tu version de software:

  stekalu

AP: G900FXXU1BNL9

CP G900FXXU1BNL9

CSC: G900FPHE1BNL2

El código de región es en realidad el código de dos caracteres después de el número de modelo en los códigos de firmware AP y CP. El código de país / producto es los tres caracteres después del número de modelo en el código de firmware CSC.

 El código de país / producto sirve para múltiples propósitos. El código de producto se divide en las siguientes categorías:

  • 1º- Abrir, o sin marca, estos códigos no están relacionados con una empresa de telefonía celular específica. Se considera sin marca, porque la pantalla de inicio es la pantalla de arranque de Samsung, y contiene sólo las aplicaciones distribuidas por Samsung. En los paises con un código de producto abierto, Samsung es el principal impulsor del proceso de certificación. El código de producto abierto normalmente lo libera una actualización de firmware de la marca, en este caso Samsung.
  • 2º- Un código de producto de marca es para una empresa de telefonía movil específica. El código de producto de marca por lo general tiene la pantalla de arranque de los proveedores telefonicos (movistar, orange, etc), y las aplicaciones de dichos proveedores.
  • 3º- Hay unos cuantos códigos multi-csc que son códigos de grupo y se utilizan para simplificar el proceso de liberación. No todos los países o en todas las compañías, apoyan los códigos multi-csc.

  En las dos primeras categorías, el código de producto es un código de venta, ya que identifica la fuente de la versión de firmware. Si se trata de un código multi-csc, hay que buscar en otro lugar para el código de venta real. Dicho lo cual, ¿que es el CSC?

  CSC (consumer software customisation) son las configuraciones regionales las cuales pueden instalar programas adicionales a la PDA, así como configuraciones específicas de las compañias telefonicas (APN).

 PDA es el sistema operativo dentro del cual están los programas y configuraciones.
PHONE es el fichero del firmware del módem, parte del cual requiere acceso directo al hardware de nuestro terminal.

 

  Con los codigos PDA Y PHONE se puede saber modelo, pais, año, mes y revision.

  Dicha la parrafada, te ruego me perdones por la extension del post, lo que en realidad quiero decir es que PHE es version software libre para España (es decir directa del fabricante) por lo que es de extrañar que lo comprases en Movistar y con permanencia. La actualizacion de tu terminal asi como los errores que surjan tras la misma (segun la version de software y codigo CSC indicados por ti ) corresponden directamente al fabricante.

  En cualquier caso, se dirigira un moderador hacia ti para informarte mejor y corroborar mis palabras.

  Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 141
1.187 Visitas