Editado 17-04-2015 9:11
Editado 17-04-2015 9:11
Por favor que alguien me diga cuando van a actualizar mi terminal ya que para los libres ya lo tienen, nos podemos dar por abandonados por movistar? Hay alguna manera de quitar el sistema operativo capado por movistar?
No me lo puedo creer, lo que tenéis que hacer es decirnos la forma de liberalizar nuestro teléfonos para de una vez por todas poder recibir las actualizaciones que todos los terminales libres tienen y van sin ningún problema!!!!!!!!
Dracokun buenas serias tan amable de decirme como actualizar mi p7 l12.
Ya he visto que habeis lanzado la actualización para el P8, ¿cómo sigue la actualización para el P7?
Un saludo
A los libres llego hace unos dias otra actualizacion para mejorar compatibilidad con terceros y algun fallito tonto mas, y Movistar sigue sin hacer NADA, actualizando todos los moviles, hasta otros de Huawei, y de este sudan completamente
Hola Mejivk,
Voy a realizar una consulta sobre el estado actual de la actualización a Lollipop para los terminanes Huawei P7 comercializados por Movistar.
En cuanto recibamos respuesta os comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por favor, ¿hay alguna novedad a cerca de si se nos va a proporcionar el poder actualizar nuestro terminal Huawei Ascend P7? Llevamos así muchos meses y siempre con la misma respuesta, creo que los clientes nos merecemos algo más...
Gracias por su atención.
Editado 18-12-2015 15:24
Editado 18-12-2015 15:24
Hola a tod@s,
Tras realizar la consulta con el departamento de terminales, nos confirman que se espera recibir la nueva versión de software (con la cual arrancarán las pruebas de homologación) para después de Navidades.
En cuanto tengamos más noticias al respecto os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De risa vamos, que ahora vengas con ese mensaje es para ponerse a mear y no echar ni una gota.
Confio @JuanL-Movistar. Gracias por su rápida respuesta y esperemos que por fin nos podramos actualizar como regalo de Reyes.
Un saludo.
Hola Drakoun,
Te estaría muy agradecido si me pudieras pasar las instrucciones para la actualización.
Un saludo
Para cuando tenéis pensado movistar liberar de una vez la actualización para los p7,he llamado a huawei y dicen que es muy raro que no esté ya disponible,es el último movil que compro de esta empresa que solo quiere nuestro dinero solamente...
Buenos días. Estamos esperando noticias a cerca de la actualización del Huawei P7 que nos dijeron que estaría disponible para despues de Navidades. Pero no solo nos mentís y nos engañais, sino que encima ni os dignais a contestar a los nuevos comentarios del foro.
Me parece INCREIBLE!!!!! De película...
Espero respuesta.
Movistar no contesta......Revisando, he comprobado que el día 19 de Enero, el otro operador que comercializa el P7, lanzó la esperada actualización. Tenian los usuarios el mismo problema que nosotros......a si que, parece que ya queda menos.
¡Hola a Tod@s!
Nuestro compañero JuanL-Movistar no se encuentra estos días pero verificando la información que hemos solicitado al departamento que lleva las homologaciones y nos indican que continúan trabajando en la versión de software, las pruebas no han concluido para la posterior publicación de la actualización.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Alguna novedad sobre la actualización Android 5.0?
1 añito despues de la salida de emui 3.0 y 6 mesecitos desde lollipop Movistar aun no ha actualizado sus terminales, por lo menos podian salir y decir "mirad, no vamos a actualizar porque no nos da la gana" y ya que la gente se buscara la vida para actualizar y poder disfrutarlo, pero seguir ENGAÑANDO a la gente que ha confiado en vosotros.... mal
Editado 30-01-2016 10:39
Editado 30-01-2016 10:39
Opino exactamente lo mismo... Esto es una vergüenza
Hola a tod@s,
Nuestro departamento de terminales continúa con las pruebas de homologación de la actualización a Lollipop para el Huawei Ascend P7.
En cuanto tengamos más novedades sobre el estado de esta nueva versión os informaremos.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nos podríais decir al menos cuanto suelen durar las pruebas estas? Gracias.
Hola Carlos-Charly,
La duración del proceso de homologación es variable. Depende, entre otros factores, de si se detectan errores en la versión de software y de la rapidez con la que el fabricante los corrige y proporciona una nueva versión con los fallos corregidos. Normalmente, si no se encuentran problemas, el software obtiene su aprobación en dos semanas, más lo que tarde el fabricante en colgarla en sus servidores (generalmente dos semanas más).
En el caso del software del P7, éste fue recibido por nuestro departamento de terminales en el plazo señalado (después de Navidades), por lo que es previsible que la aprobación del mismo sea inminente.
En cualquier caso, estamos a la espera de que nuestro departamento de terminales nos confirme en qué punto se encuentran las pruebas de homologación. En cuanto recibamos respuesta os informaremos.
Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar