Zuk z1 no conecta 4g

Iratxepaz
Más integrado que la RDSI
Zuk z1 no conecta 4g
Hola mi zuk z1 no me conecta al 4g. Me podeis ayudar??
Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Iratxepaz Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, dirección de tu domicilio (incluye provincia y población), etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
610 Visitas
Iratxepaz
Más integrado que la RDSI
Ya te he enviado mensaje privado.
Mensaje 3 de 7
548 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Iratxepaz! :smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza, he recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
519 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Iratxepaz! :smileyvery-happy:

 

¿No te conecta solamente en la dirección que me has proporcionado ó es indiferente la ubicación?

 

He verificado tu línea y están los parámetros correctos, lo que te falla es que tu terminal no conecta con la frecuencia 800 Mhz en la cual se emite el 4G en tu localidad, lamentamos que sea tu dispositivo el que no soporte la frecuencia de red.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
512 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Iratxepaz! :smileyvery-happy:

 

¿Podrías probar tu terminal en otra ubicación para saber si conecta?

 

Te lo sugiero ya que es posible que en otra zona te funcione.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Iratxepaz! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
452 Visitas