Antena repetidora con 4G y 5G pero no da 2G

FJavierMartínezRodríguez
Más integrado que la RDSI
Antena repetidora con 4G y 5G pero no da 2G

Recientemente han instalado una antena repetidora de telefonía móvil en El Calar de la Santa con Referencia MUMU-0900002 que funciona perfectamente en los teléfonos con 4G y 5G, pero los teléfonos más antiguos no pueden conectarse porque la antena no emite en 2G.

He comprobado que la antena no emite en red 2G.

Ruego revisen si es algo intencional o se debe a un error.

Gracias,

Mensaje 1 de 17
578 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

 

Quedamos atentos a tus respuestas.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Revisamos la zona y comprobamos que una de las antenas que radian cobertura a la misma, disponen de una incidencia, los técnicos ya la tienen detectada y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

 

Un saludo

 

Sandy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
417 Visitas
FJavierMartínezRodríguez
Más integrado que la RDSI

Le agradezco su respuesta pero sinceramente los vecinos estamos hartos de que siempre respondan lo mismo: que están en ello. Y pasan semanas y meses hasta que volvemos a reclamar y otra vez lo mismo,, que están en ello.

Creo que ha llegado el momento de solucionarlo o al menos de darnos una explicación de por qué no se soluciona el problema.

Gracias,

Javier Martínez

Mensaje 5 de 17
396 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Lamentamos las molestias que estamos ocasionando, pero como te hemos informado anteriormente nuestros técnicos están trabajando para solucionar la incidencia que estamos presentado en nuestra red lo antes posible.

 

Quedamos atentos a su comentarios.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia general en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible. 

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Hemos revisado y la incidencia general ha sido solucionada ¿Nos puedes confirmar si ya funciona el servicio correctamente?

 

Quedamos atentos a tus comentarios.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @FJavierMartínezRodríguez 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si tu avería ya esta solucionada? Si ha sido así, te podemos ayudar en algo mas?

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
241 Visitas
FJavierMartínezRodríguez
Más integrado que la RDSI

Perdón,, no he respondido antes porque estaba fuera.

La antena funciona bien pero solo con móviles de 4G.

Los móviles de 2G siguen sin funcionar. Detectan que hay cobertura (y bien de intensidad) pero no conectan. El problema es que los habitantes del pueblo tienen edad avanzada y la mayoría usan teléfonos de 2G (no los smartphone).

Naturalmente estamos mejor con 4G que sin nada, pero no entiendo por qué no se da cobertura de 2G. Es la única antena que conozco que le pasa eso.

Gracias por interesarse por el problema y preguntar.

Mensaje 10 de 17
220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Comprobamos la cobertura en Murcia y observamos consta aún hay reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.

Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

Un saludo.

Juan S.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento. En el momento que dispongamos de más información, te la indicaremos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Lamentamos los problemas que se están presentando con el servicio. Estamos dando nuestra mayor prioridad a este caso, por lo cual los técnicos siguen trabajando en la avería que te está afectando. Por nuestra parte, te informamos que seguimos pasando el informe a nuestros técnicos de campo y te aseguramos que lo estaremos solucionando lo antes posible. 

 

Un saludo, Marcos. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
165 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 
 

Hacemos seguimiento a la consulta. Revisamos el estado de la incidencia exterior. Continúan los procedimientos técnicos para corregir el servicio, disculpas las molestias ocasionadas.
 

Un saludo, Alex.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Consultando la incidencia te informamos que lamentablemente la avería continua, seguimos comprometidos en esta caso , por nuestra parte haremos unas gestiones internas para que los técnicos encargados le den una mayor prioridad y terminen el trabajo lo antes posible.

 

Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
87 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento las antenas en tu zona aún se encuentran afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Juan C.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
64 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FJavierMartínezRodríguez 

 

Queremos informarte que el inconveniente con la antena en tu zona sigue activo. Nuestro equipo técnico continúa trabajando con prioridad para resolver esta situación lo antes posible. Agradecemos mucho tu paciencia y comprensión mientras solucionamos este problema. 

 

Un saludo, Marcos.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
27 Visitas