Configuración APN

LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
Configuración APN

B Noches a tod@s,  he borrado sin querer el APN del móvil. 

   He puesto una antigua, y quisiera saber si es correcta. 

  Podríais env  la configuración correcta? 

  Gracias

 

Mensaje 1 de 35
6.998 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LLUNERA 

 

Comprobamos tu incidencia está en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
340 Visitas
LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá

Hola! he recibido una llamada d un agente, q me ha cambiado el APN, pues tenía el antiguo de telefonica.

He comprobado , y reflejo una velocidad más estable con el nuevo apn.

   Gracias por su ayuda, por mi parte se puede cerrar el hilo.

   Saludos 🙋

Mensaje 27 de 35
336 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LLUNERA 

 

Nos alegra saber que cambiando la configuración se ha solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LLUNERA 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
310 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

Buenas,

 

¿Esa dirección APN correcta, no sería movistar.es ??

 

@thonio 

Mensaje 30 de 35
105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio 

 

Te hemos respondido en otro hilo que tienes abierto con nosotros, puedes comprobarlo aquí

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
89 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

@thonio 

 

¿ Podrías escribir por aquí los parámetros completos para la APN de movistar.es ?

 

No la de telefonica.es, sino la de movistar.es

 

Gracias.

Mensaje 32 de 35
70 Visitas
Kissio
El WIFI me llevó al sofá

@thonio o un @Técnico-Movistar 

 

¿Podría postear aquí los parámetros completos de la configuración de la APN movistar.es , por favor?

 

Gracias.

Mensaje 33 de 35
48 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio 

 

En este hilo puedes revisar los parámetros para el Apn Movistar. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
33 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kissio 

 

Vemos que tienes este hilo público en el que se está tratando tu caso y ya te hemos dado respuesta. Cerramos este hilo para que puedas ser atendido correctamente.

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
7 Visitas