Configuracion Modem-Router Huawei B315

erre.ce
Yo probé el VDSL
Configuracion Modem-Router Huawei B315

HOLA!

            TENGO UN ROUTER 3G/4G HUAWEI B315, Y MI "PROBLEMA" ES QUE SE CONECTA A UNA RED 4G QUE ENTRA EN MI DOMICILIO DE REBOTE DE ALGUNA ANTENA, POR LO QUE LA COBERTURA ES BASTANTE DEBIL.MI DUDA ES QUE NO SE SI YO PUEDO CONFIGURAR EL ROUTER PARA QUE SOLO SE CONECTE A UNA RED 3G (QUE TENGO MUY BUENA COBERTURA) Ò PARA ESO NECESITO LA AYUDA DE UN TÈCNICO DE MOVISTAR.GRACIAS DE ANTEMANO.

Mensaje 1 de 5
50.986 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola erre.ce, buenas tardes!

 

Puedes prefijar tú mism@ el modo de red desde la página de administración:

 

http://192.168.8.1

usuario y contraseña: admin

 

Una vez dentro verás un apartado de configuración > red móvil.

 

En este post  del usuario jagg10 se incluye una captura de pantalla que puede serte útil para realizar el proceso de cambio.

 

Si necesitas ayuda adicional indícanoslo;)

 

Saludos,

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
50.960 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola erre.ce

 

¿Pudiste prefijar el modo de red en el router a 3G?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
50.938 Visitas
erre.ce
Yo probé el VDSL

Hola  RaquelC-movistar ! :

                                                 Ya he configurado el router y funciona perfectamente.Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
50.926 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola erre.ce , buenos días

 

Gracias por la confirmación:) Celebro que funcione correctamente.

 

Doy por cerrado este hilo. Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
50.902 Visitas