Buenas tardes
Llevo durante unas semanas con cortes constantes en los datos del teléfono en diferentes ciudades como Logroño y Valladolid en cualquier punto de la ciudad y en mi ciudad también es constante estos cortes que son bastante molestos y sobre todo cuando se teletrabaja.
He probado a cambiar de teléfono y hacer un duplicado de SIM y sin éxito al 100%. Me podéis por favor revisar la línea.
He abierto una incidencia este fin de semana a través del 1002 y sin éxito.
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @Edunokia
Entendemos lo frustrante que puede ser experimentar problemas con el funcionamiento de su servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde te falla el servicio (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Edunokia
Agradecemos que nos haya proporcionado sus datos. Hemos detectado que la cobertura en su área Calahorra (La Rioja) está experimentando irregularidades debido a una incidencia en nuestras antenas. Esto significa que existe un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona. Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 12-03-2025 10:51
Editado 12-03-2025 10:51
Buenos días, Alexander
Como les comenté no me sucede solamente en mi dirección sino también en poblaciones como Logroño, Valladolid y todo en un plazo inferior de 3 semanas, justo que consigo que me vaya correctamente es al conectar el Wifi pero con datos es inviable.
Según la incidencia CP2503SYPYHH5K me la han cerrado en 2 ocasiones porque todo está correcto y no está solucionado, ahora por ejemplo que estoy solamente por datos no es viable y menos para teletrabajo.
He solicitado un duplicado de tarjeta al ver si se podía resolver y no se soluciona y al comentarlo para reclamar el importe me dicen que no procede.
Como me es necesario para trabajar en caso de que no se vea una solución deberé pedir una portabilidad.
Muchas gracias.
Hola @Edunokia
El personal técnico asignado a esta incidencia está efectuando los mantenimientos correspondientes para resolverla. Le mantendremos informado sobre cualquier avance o información relevante.
Un saludo, Juan M.
.
Buenas noches,
Solamente indicarles que ya esta noche he podido trabajar correctamente con los datos por lo cual de momento por si parte ya estaría resuelto.
Muchas gracias.
Hola @Edunokia
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que la avería ha sido resuelta y que ya está funcionando de manera correcta tus datos en la línea. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
.