Cortes sucesivos fibra móvil

JVM 7
Yo probé el VDSL
Cortes sucesivos fibra móvil

Llegamos al fin de semana y ya estamos sufriendo desde ayer cortes sucesivos del servicio. Hablamos de la zona de Mombeltran, Santa Cruz del Valle, etc. Como siempre.

Mensaje 1 de 20
1.019 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JVM 7 

 

Vamos a realizar la validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Saludos

Yulieth


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 20
1.003 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Para ayudarte con tu consulta por favor confírmanos la siguiente información:

 

¿El problema ocurre tanto por wifi como por cable?

Si estás usando wifi. ¿El fallo ocurre en todos los dispositivos?

¿Las luces del router están encendidas normalmente, parpadean o cambian de color cuando se presenta la incidencia?

¿Has intentado reiniciar el router?

¿Te aparece algún mensaje de error al intentar conectarte a la red wifi? Si es así, ¿Cuál es?

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Dayana.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
962 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Los cortes son en central.

Mensaje 4 de 20
936 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7 

 

Para realizar el registro de la incidencia y hacer las verificaciones necesitamos que nos confirmes la ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
915 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7 

 

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo. 

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
896 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7 

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.     

 

Muchas gracias por haber contactado con nosotros.           

 

Un Saludo, Alexander.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
865 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Ayer estuvo prácticamente todo el día con cortes. Esta mañana también.

Espero la defacturacion respectiva.

Mensaje 8 de 20
857 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JVM 7 

 

Entendemos lo que nos comentas.

 

Ten en cuenta que, una vez se emita la factura correspondiente al periodo de facturación afectado, puedes escribirnos y, desde aquí, te ayudaremos con la solicitud de reintegro por el fallo presentado.

 

Por otra parte, hemos trasladado tu consulta al área técnica para que puedan validar lo sucedido.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Andrés.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 20
843 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, ¿Podrías confirmarnos si persiste la incidencia? Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.    

 

Gracias por participar en la Comunidad.  

 

Un Saludo, Alexander. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
804 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7 

 

No hemos recibido más respuesta de tu parte. Por favor, indícanos el funcionamiento de tu servicio; en caso de persistir la incidencia, infórmanos cuanto antes para poder ayudarte. Estaremos al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo, Diego.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
774 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Buenas noches, miren:

Los cortes son aleatorios, sin motivos.

Expliquenlo ustedes.

 

Mensaje 12 de 20
755 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7 

 

Revisando la zona, no hay incidencia, por lo que evidenciamos la cobertura no es la más adecuada, en lugares cerrados como domicilios, edificios, bibliotecas, etc. la intensidad de señal se vería afectada. En este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena, etc.). No obstante, para efectuar llamadas en el interior podrás utilizar el servicio de llamadas wifi, el cual te permite tener cobertura por medio de la Wifi.

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
722 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

Vamos a ver:

Cada vez responde una persona, pero veo que no se revisan los numerosos "hilos" que hablan del mismo tema.

Los cortes son en vuestra infraestructura, que afectan a la fibra y móvil.

Y, como digo, ya hemos denunciado en varias ocasiones y durante meses, lo que ocurre en nuestra zona, las poblaciones del valle del Tietar y Puerto el Pico.

Mensaje 14 de 20
698 Visitas
JVM 7
Yo probé el VDSL

LLEVAMOS TODO EL SANTO DIA SIN LINEA MÓVIL, AQUÍ EN ZONA PUERTO PICO

Mensaje 15 de 20
650 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7 

 

Tras una nueva revisión de las antenas en tu zona, hemos confirmado un fallo general que está afectando tu localidad desde hoy.

 

Queremos que sepas que el reporte de este inconveniente ya ha sido generado y nuestros técnicos están plenamente conscientes de la situación. Están trabajando para solucionar este fallo y restaurar tu servicio a la normalidad lo más pronto posible.

 

Entendemos perfectamente las molestias y el inconveniente que esto representa para ti, y te pedimos sinceras disculpas. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello.

 

Un saludo, Omar S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
640 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7 

 

No hemos recibido noticias tuyas.

 

Revisando tu caso, confirmamos que la antena que te provee servicio en tu zona está funcionando correctamente. Necesitamos que nos confirmes el estado actual de tus servicios para continuar investigando.

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
486 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7 

 

No hemos recibido noticias tuyas.

 

Queremos que nos confirmes el estado de tus servicios, para proceder a cerrar este hilo o seguir con la gestión de tu caso.

 

Quedamos al pendiente de tus comentarios. 

 

Un saludo.

 

Camilo Cárdenas. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
370 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Podrías confirmar el funcionamiento del servicio?. 

 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

 

Un saludo. 

Iván.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
282 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JVM 7 

 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

 

Un saludo.

John.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
119 Visitas