Buenos días:
Tengo un contrato multisim con Movistar. Hace unos meses adquirí un nuevo Apple Watch y vendí el anterior. Antes de hacerlo, procedí al reseteo de fabrica, dando de baja, supuestamente, la eSIM del reloj que vendí. Al intentar dar de alta en la red el nuevo reloj, obtengo siempre el mensaje de que he cubierto la capacidad de mi contrato.
Actualmente tengo dos SIM clásicas y una eSIM que funciona, y lo que quisiera es que se diera de baja "de verdad" la antigua eSIM. Tengo los datos de la eSIM que quiero conservar (pero no los de la que, supuestamente, anulé) porque está asignada a otro reloj, datos que podría hacérselos llegar por privado.
Añadir que no me fío del servicio del 1004 porque en otro caso similar dieron de baja el contrato completo, y prefiero su ayuda antes que desplazarme a los siempre congestionados establecimientos.
Espero su respuesta.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Shihan
Te informamos que la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad
Para poder ayudarte, y dar de baja la eSim necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono y email de contacto), así como indicarnos el número de ICC de la eSim (puedes comprobarlo en la tarjeta de activación de cartulina de la eSIM que incluía el código QR, pin y puk), y la línea móvil a la que está asignada.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
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Hola @Shihan
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @Shihan
Hemos comprobado que tienes varias Multisim, para solicitar la baja de una de ellas, necesitamos que nos facilites el icc, número de tarjeta, si no es posible, indícanos el icc de las sim que mantienes para identificar a la que deseas dar de baja.
Saludos. Toñi
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Hola @Shihan
Como te indicamos, hasta que no finalice el pedido de Migración a Fibra que consta en Sistemas no es posible realizar otro pedido.
Hemos reiterado la reclamación sobre el mismo y generado petición interna para que lo agilicen.
En lo que respecta al servicio MultiSIM asociado a tu línea móvil acabada en -422 (con ICC -868), tienes las 3 tarjetas adicionales activas:
- ICC -256 (SIM).
- ICC -419 (eSIM).
- ICC -202 (eSIM), ésta es la que indicas que hay que dar de baja una vez que finalice el pedido en curso.
Quedamos pendientes para realizar la gestión que solicitas.
Un saludo
Cristina
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De acuerdo en lo referente a las SIM y la que hay que dar de baja, pero NO en lo de la migración. Vuelvo a preguntar, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra?. Y os recuerdo que tengo de plazo para realizar la migración hasta abril del 2024: ¿debería espera hasta entonces?; ¿anulo el pedido de la fibra para que hagáis el de la SiM?.
La tiranía de Movistar una vez más: estoy HARTO de la compañía, y aunque sé que eres inocente, te toca aguantar las iras de los cada vez más numerosos descontentos clientes.
Hola de nuevo @Shihan
Abril de 2024 es la fecha del Cierre de la Central de Cobre no es el plazo de instalación del pedido de Fibra (que hemos reclamado).
Entendemos tu malestar por la situación pero no es viable realizar ningún pedido hasta que no finalice el que está en curso.
Si lo deseas, podemos solicitar cancelarlo pero, al haber solicitado agilización hoy, también podemos dar unos días de margen para ver si se lleva a cabo.
Quedamos pendientes de tus indicaciones.
Un saludo
Cristina
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Hola @Shihan
Seguimos pendientes de que nos confirmes si quieres continuar con el pedido para el cambio a fibra o prefieres cancelarlo para poder así tramitar la baja de la eSIM de tu antiguo Apple Watch.
Un saludo
Margarita
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Entendí que estaba claro que esperaré a que me instalen la fibra antes de seguir con el tema de la SIM.
Hola @Shihan
Perfecto, mantenemos tu caso en seguimiento, a la espera de respuesta a las gestiones abiertas por nuestra parte, para agilizar la instalación del pedido de fibra, en cuanto sepamos algo, te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días:
Acaba de estar el técnico y no ha podido realizar la instalación porque, como adelantaba, hay que mover dos (que no uno) armarios: tengo que reflexionar cómo solucionarlo. Mientras tanto, ¿podéis dar de baja la eSIM en cuestión?.
Editado 21-06-2023 11:01
Editado 21-06-2023 11:01
Hola @Shihan
Al estar aún el pedido abierto sería necesario solicitar la cancelación del mismo para realizar la gestión de la eSIM.
Nos mantenemos a la espera de tu conformidad para solicitar la cancelación del pedido.
Un saludo
Gema
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NO cancelo el pedido porque tengo que pasar por el aro, una vez más con Movistar, tragar y contratar a una empresa para que mueva los muebles. Avisaré cuando esté instalada la fibra.
Editado 21-06-2023 12:20
Editado 21-06-2023 12:20
Hola @Shihan
En ese caso mantenemos el caso en seguimiento a la espera del cierre del pedido tras la instalación.
Un saludo
Gema
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Buenos días:
Acaban de finalizar el reacondicionamiento necesario para la instalación de la fibra: ¿podéis vosotros informar al instalador o lo tengo que hacer yo no sé por qué medio?..
Gracias.
Hola @Shihan
Hemos abierto una consulta al servicio técnico para trasladarle la información que nos has hecho llegar. Te pasamos por privado el número de la gestión abierta.
Desde la Comunidad nos quedamos muy pendiente de tu pedido y te trasladaremos cualquier información que nos hagan llegar.
Un saludo
Marisa
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ESTO SIGUE SIENDO UN PITORREO: TENÍA FECHA DE LA INSTALCIÓN MAÑANA DÍA 29, Y ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE INDICANDO NUEVA FECHA EL DÍA 4 DE JULIO, DANDO A ENTENDER QUE YO HABÍA SOLICITADO LA NUEVA FECHA, COSA QUE NO ES CIERTA.
YA VALE: EXIJO QUE MANTENGAN LA FECHA DE MAÑANA.
Hola @Shihan
Entendemos tu malestar por la situación pero es necesario que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad evitando el uso excesivo de mayúsculas.
Lo hemos revisado y consta que la cita de mañana 29 está cancelada con motivo de que el Técnico no está disponible.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Cristina
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Lo dicho, una vergüenza y una MENTIRA poner como argumento que yo había solicItado el cambio: QUÉ ASCO.
Hola @Shihan
Te pedimos disculpas por el contratiempo surgido, con la visita del instalador, ya que se ha realizado el cambio, porque este no puede acudir a tu domicilio en la fecha fijada para mañana.
Entendemos tu malestar, y no es de nuestro agrado, ya que intentamos que todos los clientes queden satisfechos con nuestras gestiones y ayuda prestada, desde la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes:
Entiendo que ahora, con la instalación de fibra ya realizada, no habrá problems en dar de baja la eSIM origen de mi solicitud inicial.
Un saludo.
Hola @Shihan
Hemos comprobado que, efectivamente, el pedido de migración a fibra ya consta completado en nuestros sistemas por lo que hemos podido tramitar la baja de la eSIM con ICC -202, tal y como nos habías solicitado.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Silvia
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Pues esto no se ha acabado, desafortunadamente. He intentado en varias ocasiones configurar los datos móviles el nuevo Apple Watch y obtengo siempre el mismo mensaje:
Error de conexión
Se ha perdido la conexión con el servidor. Inténtalo de nuevo más tarde.
En los anteriores relojes, no he tenido nunca problemas de configuración de los datos móviles.
¿Alguna sugerencia?.
Gracias.
Hola @Shihan
Necesitamos por favor que accedas en el Iphone a: Ajustes - Safari y pulses en Borrar historial y datos web. A continuación accede en: Ajustes - General - Restablecer - Restablecer Ajustes de Red. Se apagará el Iphone por si solo y se volverá a encender de nuevo por si solo, cuando lo tengas encendido intenta de nuevo de nuevo pulsar en Configurar datos móviles.
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo
Mercedes
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Lo acabo de hacer y ahora obtengo el mensaje siguiente: "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de Movistar. Ponte en contacto con Movistar para obtener más información."
Es decir, esto ha ido a peor...
Un saludo.