Desactivar buzón de voz y servicio de SMS si no se contesta

Txomin_2009
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz y servicio de SMS si no se contesta

Buenos días.

 

Ayer me dieron mi teléfono de Movistar y veo que si no contesto o cuelgo, le sale a quien me lama una locución diciéndo si quiere dejar un mensaje para que se me envíe por SMS. Creo que tengo activado en esvíos de llamadas desvios si estoy ocupado, no respondo o no disponible al+346790200. Así mismo, quisiera desactivar también el buzón de voz. Al intentar hacerla en el terminal (Samsung Galaxy mini 2), no me deja hacerlo porque me aparece que la desactivación de los desvíos son incompatibles con el operador. ¿Podrían indicarme cómo hacer que si me llaman no salte ni buzón de voz ni ofrezca mandar un sms al que me llama? Quiero dejarlo tal que si me llaman y no contesto, no salte nada a quien me llame.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
9.914 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Txomin_2009,

Para desactivar el buzón de voz te recomiendo que sigas cualquiera de los pasos que se recomiendan en este hilo de consultas frecuentes.

En cuanto al aviso de llamadas perdidas, puedes desactivarlo llamando al 22217.


Si tuvieras algún problema al desactivar estos servicios, o si tienes el servicio multisim (en cuyo caso no podrías desactivarlos), mándame tus datos por mensaje privado a fin de poder gestionarlo.

Los datos que necesito son:

  • Nombre del titular
  • NIF
  • Número de línea

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
9.894 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Te envío los datos que me has solicitado, por MP, no he sido capaz de desactivar yo los servicios siguiendo las instrucciones que me has facilitado.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 7
9.886 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Txomin_2009,

Hemos procedido a abrir una consulta al departamento correspondiente. Te he informado del número de la misma por medio de un mensaje privado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
9.878 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

OK. Muchas gracias.  Te mantendré informado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 7
9.873 Visitas
Txomin_2009
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Ya me han llamado y me han mandado un mensaje desactivando los servicios que había solicitado desactivar.

 

Gracias por el servicio y por la prontitud en el mismo.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
9.857 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Txomin_2009,

Me alegra saber que tu petición esté ya resuelta. Emoticono muy feliz

Procedo al cierre de este hilo.

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9.831 Visitas