Hola, actualmente tengo un contrato infinito y utilizo mis datos móviles para conectarme en mi PC. Todo funciona perfecto hasta q recibo una llamada al móvil, momento en el q se pierde la conexión a internet en mi PC. Anteriormente usaba los datos de una cuenta Tuenti usando el mismo móvil, mismo PC y en el mismo lugar y esto no pasaba.
Necesito una solución, ya q estoy teletrabajando y es un problema.
Gracias
Hola @CristinaFernándezGutiérrez Bienvenida
Podrias decirnos que modelo de movil tienes, si tienes dual SIM o algun otro servicio como Buzon de voz, llamada en espera, o algo parecido?
A la espera de tu respuesta, un saludo!
Editado 19-05-2020 22:24
Editado 19-05-2020 22:24
Hola @CristinaFernándezGutiérrez
¿La cobertura que tienes en ese momento es 4G?. Si tu móvil no está configurado para soportar VoLTE, puede ser una de las causas por la que se te desconecten los datos al recibir una llamada, al tener que pasar el móvil a cobertura 3G para poder hablar.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
EDITO: Los datos que te pide @DavidFerMar pueden ser útiles para más ayuda. Estábamos escribiendo a la vez.
Por otro lado, he visto algún post con similares problemas. A ver si algún moderador puede aclararlo.
Hola, si la cobertura es 4G.
Cómo puedo configurarlo para q no ocurra?
Hola @CristinaFernándezGutiérrez
Puedes probar a buscar los ajustes de tipo de red preferida e indicar solo redes 3G.
El móvil creo que es compatible con VoLTE pero tiene que estar activado ese servicio en el móvil y en el operador.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Buenos días @CristinaFernándezGutiérrez y Bienvenida a Comunidad Movistar
Lamentamos la demora en responderte y agradecemos la ayuda aportada por parte de @DavidFerMar y @rserrano.
Con respecto al Xiaomi que tienes, aún no está homologado para Volte con Movistar, por lo tanto sería aconsejable, como te comentaron, de cambiar la configuración a 3G. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos indicas.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @CristinaFernándezGutiérrez
Te pedimos disculpas por las molestias.
Dado que no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
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