Desconexión de internet en PC cuando recibo llamadas la móvil

CristinaFernándezGutiérrez
Más integrado que la RDSI
Desconexión de internet en PC cuando recibo llamadas la móvil

Hola, actualmente tengo un contrato infinito y utilizo mis datos móviles para conectarme en mi PC. Todo funciona perfecto hasta q recibo una llamada al móvil, momento en el q se pierde la conexión a internet en mi PC. Anteriormente usaba los datos de una cuenta Tuenti  usando el mismo móvil, mismo PC y en el mismo lugar y esto no pasaba.

Necesito una solución, ya q estoy teletrabajando y es un problema.

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
939 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @CristinaFernándezGutiérrez Bienvenida
Podrias decirnos que modelo de movil tienes, si tienes dual SIM o algun otro servicio como Buzon de voz, llamada en espera, o algo parecido?
A la espera de tu respuesta, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
924 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @CristinaFernándezGutiérrez 

 

¿La cobertura que tienes en ese momento es 4G?. Si tu móvil no está configurado para soportar VoLTE, puede ser una de las causas por la que se te desconecten los datos al recibir una llamada, al tener que pasar el móvil a cobertura 3G para poder hablar.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

EDITO: Los datos que te pide @DavidFerMar  pueden ser útiles para más ayuda. Estábamos escribiendo a la vez.

 

Por otro lado, he visto algún post con similares problemas. A ver si algún moderador puede aclararlo.

 

Mensaje 3 de 9
924 Visitas
CristinaFernándezGutiérrez
Más integrado que la RDSI

Hola, el móviles Xiaomi Mi9T y si es dual.

Mensaje 4 de 9
904 Visitas
CristinaFernándezGutiérrez
Más integrado que la RDSI

Hola, si la cobertura es 4G.

Cómo puedo configurarlo para q no ocurra?

Mensaje 5 de 9
903 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @CristinaFernándezGutiérrez 

 

Puedes probar a buscar los ajustes de tipo de red preferida e indicar solo redes 3G.

 

El móvil creo que es compatible con VoLTE pero tiene que estar activado ese servicio en el móvil y en el operador.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 6 de 9
800 Visitas
CristinaFernándezGutiérrez
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias!

Mensaje 7 de 9
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CristinaFernándezGutiérrez y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Lamentamos la demora en responderte y agradecemos la ayuda aportada por parte de @DavidFerMar y @rserrano.

 

Con respecto al Xiaomi que tienes, aún no está homologado para Volte con Movistar, por lo tanto sería aconsejable, como te comentaron, de cambiar la configuración a 3G. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos indicas. 

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
734 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CristinaFernándezGutiérrez
Te pedimos disculpas por las molestias.


Dado que  no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

  
Un saludo
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
696 Visitas