Foro
8 Respuestas
- Técnico-Movistar28-05-2020Responsable Técnico
Hola CristinaFernándezGutiérrez
Te pedimos disculpas por las molestias.
Dado que no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar26-05-2020Responsable Técnico
Buenos días CristinaFernándezGutiérrez y Bienvenida a Comunidad Movistar
Lamentamos la demora en responderte y agradecemos la ayuda aportada por parte de DavidFerMar y rserrano.
Con respecto al Xiaomi que tienes, aún no está homologado para Volte con Movistar, por lo tanto sería aconsejable, como te comentaron, de cambiar la configuración a 3G. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento y nos indicas.
Un saludo. Griselda.
- CristinaFernándezGutiérrez21-05-2020Más integrado que la RDSI
Muchísimas gracias!
- rserrano20-05-2020El WIFI me llevó al sofá
Puedes probar a buscar los ajustes de tipo de red preferida e indicar solo redes 3G.
El móvil creo que es compatible con VoLTE pero tiene que estar activado ese servicio en el móvil y en el operador.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
- CristinaFernándezGutiérrez19-05-2020Más integrado que la RDSI
Hola, si la cobertura es 4G.
Cómo puedo configurarlo para q no ocurra?
- CristinaFernándezGutiérrez19-05-2020Más integrado que la RDSI
Hola, el móviles Xiaomi Mi9T y si es dual.
- rserrano19-05-2020El WIFI me llevó al sofá
¿La cobertura que tienes en ese momento es 4G?. Si tu móvil no está configurado para soportar VoLTE, puede ser una de las causas por la que se te desconecten los datos al recibir una llamada, al tener que pasar el móvil a cobertura 3G para poder hablar.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
EDITO: Los datos que te pide DavidFerMar pueden ser útiles para más ayuda. Estábamos escribiendo a la vez.
Por otro lado, he visto algún post con similares problemas. A ver si algún moderador puede aclararlo.
- DavidFerMar19-05-2020Entre al s.XXI con GPRS
Hola CristinaFernándezGutiérrez Bienvenida
Podrias decirnos que modelo de movil tienes, si tienes dual SIM o algun otro servicio como Buzon de voz, llamada en espera, o algo parecido?
A la espera de tu respuesta, un saludo!