Editado 07-01-2012 10:57
Editado 07-01-2012 10:57
La respuesta a tu pregunta sería que si. has estado utilizando la conexión de datos. El 3g.
En teoría no debería aparecer ningún tipo de consumo pues es una tarifa plana. Si te aparece algún gasto... eso es malo.
En estos momentos tu pagas tus 10, 15, 25 € al mes poder usar la conexión a datos y nada más. Aún estando conectado 24h al día, 7 días a la semana, 30 días al més, solo vas a tener que pagar ese importe.
Referente a lo del whatsapp... Si. Siempre que te encuentres fuera de una red wifi, estás usando la tarifa de datos que tienes contratada.
Lo de las conexiones con consumos de 140.000 kb, eso es muy relativo. Te puede haber coincidido que a la vez de estar usando el whatsapp, estuvieras recibiendo algún correo y a mayores actualizando o descargando alguna actualización o aplicación. Esos 140.000kb son la suma de todo. whatsapp + correo + aplicaciones conectadas + safari... Se podría llegar a justificar ese consumo de datos.
Yo en mi caso, para estar siempre seguro, lo que hago es, que siempre le doy prioridad a la conexión mediante wifi (por rapidez en la navegación), que a la tarifa de datos.
Tanto en el iPhone 4 como en el 4s, en los 2, siempre tengo la opción de datos móviles desactivada y la de wifi siempre encendida. Tengo la cuenta de itunes configurada, dentro de los 2 terminales, para que no realice descargas mediante la tarifa de datos (que las haga siempre por wifi), y poco más.
Resumiendo. Opción de wifi on (24h al día), Datos móviles siempre off, (otras 24h al día) y sólo enciendo esos datos móviles (tarifa contratada de datos) cuando a mí me resulta completamente imprescindible. (estoy esperando un correo o necesito buscar algo importante...).
Hola buenosm dias lo de que te ponga gprs puede pasar aunque tengas activado el 3g en determinadas zonas donde las antenas de cobertura no llegan a ser de este tipo.
Se pueden hacer actualizacione automaticas aunque estes durmiendo, los 500 mb una vez gastados te desciende la velocidad pero no te preocupes que se conecte gprs o 3g, hay gentw que no tine tarifa de datos con iphone y a esas personas les llegan cargos ocasionales por que el iphone hace conexiones atuomaticas y hay que desactivar los servicios gpr de intenet, de todas maneraas 500 mbs se gastan enn unos 20 dias con un uso frecuente.
Saludos.
hola, hace un rato he contratado la tarifa habla y navega 40. me han llegado los mensajes de alta y he instalado el wassup y a partirt de ese momento tengo una g en un cuadradito en la pantalla de tlfno (conexión gprs abierta). en tiendo que el tráfico que se derive de esa conexión va a cuenta de la tarifa de 500 mg ¿¿¿NOOOOO?????????
Hola mmlor!
Si te mandaron el sms informando que la tarifa estaba activada, sí que entraría dentro de tu tarifa.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola... Mira yo tengo el mismo problema, exactamente como el tuyo. Hasta ahora he tenido 200 Mb según los señores de Movistar. Un buien día me llaman para regalarme 5 pavos de dto. y subirme la velocidad... a 500Mb.
Mi sorpresa precisamente es que me quedo sin megas el día 18 (el mismo día que se me repone el ciclo de facturacion ) Resulta que se hace una descarga de 1G ... si he escrito bien 1G a las 00.19h (yo durmiendo y con el Wiffi conectado).
He hablado con App Store y no dá crédito... He hablado con Movistar y menos aún. Ahora hago controles desde la página de Movistar de consumo acumulado, y se sigue producciendo mas descargas (no tan llamativas) pero lo curioso es que en todas las ocasiones las descargas por GPRS (que no tengo claro la diferencia a la hora de bajar datos... ¿?¿?¿?¿? como te decía la descarga se hace cuando el wiffi está operativo. Creo que lo llevamos claro. Por que además en Movistar es como que me lavo las manos como Pilatos....
Hola candalija,
¿ Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono para comprobar las conexiones?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días.
Me he registrado exclusivamente para dar una queja. Soy de Alcalá la Real, concretamente de la zona norte, desde el día 23 de abril me estais haciendo la "puñeta", a mi y a gran parte del pueblo y alrededores. Nos tenéis sin cobertura porque no os ponéis de acuerdo con el dueño del terreno donde se encuentra la antena.
No puedo recibir llamadas, no puedo llamar y para pillar algo de cobertura tengo qeu poner el móvil en el quicio de la ventana, y aún así pillo solo una raya.
He llamado al 1004 y lo único que dicen es que están arreglando el fallo técnico, pero no se ve ningún resultado, así que me gustaría saber si va para largo, porque realmente necesito tener cobertura!!!!!
Hola candalija,
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo correcto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes,
Cerramos este hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar