Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar19-05-2025Responsable Técnico
Hola marpanest
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas en tu línea móvil, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar17-05-2025Responsable Técnico
Hola marpanest
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar15-05-2025Responsable Técnico
Hola marpanest
Hemos recibido tus datos por privado sobre la incidencia que presentas con la cobertura. Hemos verificado el estado de las antenas que brindan el servicio en tu zona y no detectamos problemas. En este caso, hemos enviado unos ajustes remotos a tu línea. Necesitamos que apagues tu terminal y lo enciendas nuevamente. Una vez realizado esto, comprueba el funcionamiento.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- marpanest13-05-2025Más integrado que la RDSI
No he recibido respuesta todavía. Pero debe ser por mi zona, es llegar al portal de mi residencial y ya no va el 4G. Sabemos algo?
- Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola marpanest
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falla del servicio.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.