Foro

Avatar de FernandoClimentSánchez
FernandoClimentSánchez
Yo probé el VDSL
15-05-2025

Fallos en cobertura y datos con Pixel 8 Pro

Hola buenos días, desde que me compré el Pixel 8 Pro, tengo problemas con la cobertura y los datos, hay partes de Madrid que me aparece una exclamación en la cobertura por que no va bien la conexión, y se quitan los datos y el telefono va probando con el 3G, 4G y 5G (5G falso porque despues de 2 años sigo esperando a que Movistar homologue mi Pixel 8 Pro, que se han quedado en el Pixel 7, 7 Pro, con lo cual sigo con el 5G pero de una antena 4G, arregladmelo porque tengo un servicio de datos y cobertura lamentables, en mi barrio que es Vallecas, voy por el parque y de repente se me pone de 5G (con antena 4G), a 4G y los datos se cortan de repente, me pasa en mas sitios de Madrid capital y ya me he quejado varias veces pero parece que da igual, esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD que le doy a Movistar para que me arregle el problema, si no lo haceis me iré a Orange que ellos si.me dan el 5G puro, vosotros mismos

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

Hola FernandoClimentSánchez 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-05-2025

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así. ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.
    Randy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2025

Ante todo, queremos pedirte disculpas por la tardanza en la gestión.

Hemos recibido correctamente los datos de tu solicitud. Tras revisar tu caso, verificamos que la cobertura en la zona que nos indicas y, aunque no hay problemas generales registrados ni fallas del servicio a nivel de red, la señal en interiores puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas. Por lo tanto, es normal encontrar algunos inconvenientes con la cobertura dentro de los domicilios. 

Por otro lado comprobamos que el servicio a nivel del sector funciona correctamente.

Un saludo.
    Randy.

• Avatar de FernandoClimentSánchez
    FernandoClimentSánchez
    Yo probé el VDSL
    15-05-2025

Ya he contestado por mensaje privado hace más de una hora, ¿pensais contestarme en algún momento?, La atención al cliente de Movistar deja muuuuuucho que desear, es lamentable

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

Para tener mas información sobre la conexión de tu línea y la cobertura en la zona, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

•  Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Yaneth.