Falta de cobertura movil, llamadas y datos. En el termino municipal de Pozuelo de Zarzon
En Pozuelo de Zarzon, Caceres, hay una antena de Movistar, cuyas coordenadas son las siguientes:
Huso 29: X- 720861 / Y- 4447798
Desde que se monto, hace muchos años, no ha habido ningun problema, pero desde hace un mes o dos, se ha perdido mucha cobertura, yo vi a un tecnico subir a la antena, y desde entonces esta fallando la cobertura.
En el municipio de Pozuelo de Zarzon la cobertura era total, ahora hay zonas de sombra.
En el municipio de Villa del Campo, a un kilometro por carretera, y mucho menos geograficamente, antes habia algunas zonas de sombra, minimas, actualmente es todo el municipio, hay un sitio que entra la señal,poca, antes al maximo, pero se corta cuando estas hablando.
Yo trabajo en los dos municipios, en Pozuelo de Zarzon todavia me puedo defender, pero en Villa del Campo es imposible estar conectado, soy autonomo y la cobertura es muy necesaria. Todos los usuarios de movistar tienen el mismo problema, no soy yo solo.
Por lo tanto no es problema de terminales, ni de configuracion de estos. Debe ser problema de la antena. No hay voz ni datos
Un saludo