Editado 26-06-2023 14:48
Editado 26-06-2023 14:48
Hola a todos, ya se que esto parece increíble, esta mañana he recibido dos llamadas a mi móvil supuestamente del servicio técnico de Movistar, lo raro es que me aparecía mi mismo número de teléfono... He puesto en conocimiento el tema en el 1002 (España) y me han dicho que no es posible. A mi me suena a algo fraudulento ya que la persona con la que hablaba, no tenía un castellano "aceptable" y cuando le he dicho el tema de que me aparecía mi mismo número, me ha colgado.
Hola @JuanRomán58
No es algo raro, desde hace unos años es habitual que falsifiquen el identificador de llamada con diferentes propósitos, es el conocido caller ID spoofing.
Saludos
Hola @JuanRomán58
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Como te indica @Antena-KAT, al que agradecemos sus aportaciones y su colaboración en la Comunidad Movistar, no es extraño que se falsifique el identificador de identidad en las llamadas para diferentes fines. Lo que te podemos garantizar es que desde Movistar no recibirás nunca llamadas con esta identificación ya que nuestros servicios utilizan numeraciones cortas y publicas para garantizar nuestra identidad como son las líneas 1002 y 1004.
Un saludo
María José
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @JuanRomán58
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Es el 1002 confirmado. Yo cogí la llamada aunque no di ningún dato. Encima pones una queja por no identificarse y te ponen queja por no estar de acuerdo con la política de la compañía. Lo que no se es si esto es legal... Es legal Movistar?
Hola @Sara99
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Cuando movistar realiza una llamada por alguna incidencia técnica, el número llamante es el 1002.
Como se indica en este hilo más arriba, suelen ser casos de en los que se modifica el identificador de llamadas.
Un saludo.
Flor
.
Hola @Sara99.
Para poder confirmar si tuvieses notificada alguna incidencia con el servicio de Movistar y fuese el motivo por el cual se te ha realizado la llamada, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
.
Editado 22-02-2024 14:30
Editado 22-02-2024 14:30
Queja CP240273B89SPI
Pero no digáis que no sois vosotros en los foros cuando si sois.
No solo no contestáis si no que me habéis vuelto a llamar con mi propio número... Esto es surrealista
@Sara99 ha escrito:
No solo no contestáis si no que me habéis vuelto a llamar con mi propio número... Esto es surrealista
Es muy raro que el 1002 llame con tu propio identificador, yo desde luego jamás lo había oído y tampoco le veo el propósito. Entiendo que debe haber algún problema de identificación con las llamadas o el propio programa usado para gestionarlas al ponerse en contacto con ese número.
Saludos
No, hoy fue el 1004.
CP2402VHW28O2F/0
Y por lo que me dijeron por teléfono no es tan raro....
Hola @Sara99
Hemos revisado y ni el 1002 ni el 1004 se identifican con el número del cliente cuando se llama. Se puede reflejar con sus numeraciones o como atención al cliente.
Comprueba que no lo tengas almacenado por error en los contactos con tu número de línea. Para descartar puedes comprobar si poniendo la tarjeta en otro dispositivo te sucede.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Repito que me lo habéis confirmado vosotros. Dejad de mentir ya por qui...
Hola, @Sara99
Por el momento, esta es la información con la que contamos desde la comunidad.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.