IP geolocalizada a 400 kms. Problemas en navegación.
Hola: Llevo años sufriendo este problema y no tengo forma por mi parte de solucionarlo, por lo que irremediablemente lo tiene que hacer Movistar.
He cambiado de móvil varias veces, y profundizado en las configuraciones para ver si era un error que yo podía subsanar por mi cuenta, pero no hay forma.
El problema es que yo estoy en Valencia el 95% del tiempo, y cuando me quedo en modo 3G/4G/5G al navegar siempre me sale que estoy en Barcelona, por lo que todas mis búsquedas dan resultados de esa zona, hasta incluso las búsquedas en Youtube cambian cuando estoy fuera de zona wifi, proporcionándome valores de Barcelona y alrededores.
Si estoy conectado a wifi, me sale que estoy cerca de Valencia y las búsquedas salen bien.
Con algunos enlaces he podido averiguar que mi IP está geolocalizada en Barcelona, con coordenadas precisas que se repiten cambiando de buscador de geolocalización, por lo que por mi parte lo doy por válido, y esa ubicación es la que usa Google para hacer las búsquedas, habida cuenta de que los resultados que me proporcionan al navegar son de esa zona.
Incluso con la localización activada, en ocasiones tengo que forzar la ubicación varias veces para que me ofrezca resultados de Valencia.
He visto que a algún usuario le ha pasado algo similar anteriormente y le han resuelto el problema, por lo que espero que me puedan solucionar a mi también este inconveniente.
Saludos.