Foro

JulianGarciaBermudez
Yo probé el VDSL
10-10-2024

MALA COBERTURA MOVIL DESDE HACE UN AÑO

Buenas tardes.

Me pongo en contacto con vosotros para informar de una incidencia. Desde hace aproximadamente un año, en mi zona (Torrejón de Velasco) la cobertura 4g es PÉSIMA, cuando anteriormente era bastante buena. Por indagaciones que he hecho, conozco a una persona que trabajó como técnico en la zona, parece ser que una de la antena que da servicio al municipio, está fallando y movistar no lo repara.

Esto se suma a que los cortes de fibra son muy habituales, me imposibilita poder teletrabajar (si reclamo la avería de la fibra, movistar me activa datos ilimitados, pero me da igual, ya lo tengo yo contratado los datos ilimitados e igualmente, al tener tan mala cobertura, es practicamente imposible poder teletrabajar).

Esto sucede en todos los telefono moviles que tengo de movistar.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

Hola JulianGarciaBermudez 

No hemos recibido respuesta por tu parte esperamos que este en correcto funcionamiento tu servicio, daremos por cerrada tu consulta, si presentas en el futuro alguna duda o consulta no dudes en hacérnosla saber.

Un saludo. 

Andrés.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

Debido a que las incidencias de la zona ya han sido solucionadas, es necesario que nos indiques la siguiente información por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) para revisar mas al detalle la cobertura de tu zona.

• Numero de Teléfono afectado.
    • Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
    • Este fallo ¿Te ocurre en el exterior solo en interiores(Domicilios, restaurantes, bibliotecas etc.) ?.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Andrés.

JulianGarciaBermudez
    Yo probé el VDSL
    16-10-2024

Buenos días. No, en mis dos teléfonos Movistar sigo teniendo mala cobertura 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2024

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta ya registra como solucionado.

¿Se ha solucionado el conveniente? Si es así te agradeceríamos que marcaras la opción de aceptar como "solución" en el post, si no, envíanos por privado los datos solicitados anteriormente para seguir con la gestión y ayudarte, estaremos atentos a tu respuesta.  

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2024

Entendemos el fallo que presentas con la cobertura móvil, recientemente hemos validado la información de la zona en Madrid / Torrejón de Velasco y el día de hoy los técnicos ya se han acercado a la antena móvil, nos reportaron el fallo, por el momento han comenzado a trabajar para darle la solución lo más pronto sea posible.

Un saludo,

Juan S.