Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar21-03-2024Responsable Técnico
Hola Fernando155
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado. Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar19-03-2024Responsable Técnico
Hola Fernando155.
Comprueba en los ajustes de llamadas, desvío de llamadas, si estuviese activado a algún número, desactiva esa opción y comprueba el funcionamiento realizando una llamada a tu número de nuevo. Nos confirmas si se sigue escuchando la misma locución.
Un saludo.
Angela.
- Fernando15518-03-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Es desesperante. Me han hecho esta mañana, y cobrado, una copia de la SIM por si era la tarjeta que tenía y no sirve de nada. Con el teléfono apagado o en modo avión sigue la locución de “que no corresponde a ningún usuario”. Llevo lustros con ese número, de mi despacho de abogados, y no puedo permitirme que salga ese mensaje. ¡Algo se debe poder hacer!
Gracias.
- Técnico-Movistar18-03-2024Responsable Técnico
Buenos días Fernando155,
Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A nivel de linea nos consta todo correcto, no obstante, hemos efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, por favor, apaga/enciende el teléfono y comprueba si se continua escuchando la locución.
Un saludo
Victoria
- Fernando15517-03-2024Más integrado que la RDSI
Ya les he contestado por privado.
gracias.
- Técnico-Movistar17-03-2024Responsable Técnico
Hola Fernando155
En primer lugar te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados por la situación que nos describes y también te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte.
¿No recibes llamadas de ningún número o solo sucede con algunos? ¿Sabes si las llamadas que no recibes, son realizadas desde números que corresponden a Movistar o a algún operador en concreto?
Para poder revisar la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo. Mª Jesús.
- Fernando15517-03-2024Más integrado que la RDSI
Mi única opción es irme a otra operadora y que el problema desaparezca.
Lástima que lleve lustros con Movistar.