Movistar cloud

Babelia
Yo probé el VDSL
Movistar cloud

Me he descargado la App para mi tablet de movistar cloud y funciona perfectamente pero no encuentro en donde puedo descargar la versión para windows 10

Mensaje 1 de 29
10.493 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Babelia la tienes en la Tienda Windows:

Movistar Cloud

 

EDITO y ACUALIZO INFORMACIION:

Pego____

 

De momento la App es sólo para móviles y tablet , no  para Pc .  

Tienes toda la información sobre el servicio en este post de la Movisfera. 

Saludos, Isabel G.

 

Fin del pegado_______


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 29
10.011 Visitas
Babelia
Yo probé el VDSL

Ya lo había buscado en la tienda pero no me aparece ningún botón para descargar:

Captura1.JPG

Mensaje 3 de 29
9.998 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

No puedo ver la imagen, puedes instalar desde el enlace que te he dejado?:

Movistar Cloud


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 29
9.990 Visitas
Babelia
Yo probé el VDSL

Cuando accedo a la web de compra de Movistar Cloud me dice que ya he adquirido esta aplicación y no hay botón para descargar

Mensaje 5 de 29
9.973 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, abre el PC y acude a:

Microsoft Store - clic arriba a la derecha en los  . . .  - descargas y actualizaciones - pincha a la derecha, bajo "Mi biblioteca" en "Todo lo mio" - aparecerán a la derecha todas tus aplicaciones adquiridas, buscala ahí y pulsa a la derecha en "instalar".


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 29
9.964 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Parece que sólo está disponible para dispositivos móviles, no se puede instalar en los ordenadores de sobremesa

Un saludo

Mensaje 7 de 29
9.937 Visitas
Babelia
Yo probé el VDSL
He hecho lo que me indicas y no hay botón de instalar y en su lugar aparece um aviso de que no funciona en este dispositivo. Entiendo por tanto que como dice tu comapañero JMD no se puede utilizar directamente en Windows 10, lo que me parece muy extraño porque el resto de aplicaciones para la nube tienen su versión para PC. Por otra parte en la descripción de la aplicación dice que tiene disponibilidad de clientes para PC y Mac, y de aplicaciones móviles.
Mensaje 8 de 29
9.918 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Y es así, en teoría existe, digo existe porque a mi no se me descarga el ejecutable de la aplicación para Windows 10. Llevo desde el día 21 que activé Movistar Cloud batallando con los del 1004 y con los de atención al cliente de Movistar Cloud y nada de nada. No se enteran ni ellos, me parece LAMENTABLE que saquen un servicio que no está ni terminado. Pero es Movistar, de que nos vamos a sorprender ya, no? El enlace que te digo es este: https://micloud.movistar.es/d (Copia y pega el enlace en el navegador, no pinches en él, si no te da error de la página. Prueba ambas y verás a qué me refiero) Pruébalo y haber si a ti se te descarga la aplicación, porque a mi no se me descarga nada de nada. Ah y tampoco puedo entrar con usuario y contraseña desde la Web. Ambos problemas llevo batallánolos desde el 21, en fin.

 

Y referente a lo que decía el chico sobe la Store de Windows, no es para Windows PC, es para el móvil con el sistema operativo de Windows. 

 

Avísame si te sirve la descarga de la aplicación, porque yo he probado en tres navegadores diferentes y nada de nada. Me parece que es un error suyo, es decir, que no funciona aún. Si es así que lo digan y punto, pero que NO digan que se puede desde descargar desde  ahí, cuando es mentira.

 

Espero tu respuesta. Un saludo.

Mensaje 9 de 29
9.872 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Y es así, en teoría existe, digo existe porque a mi no se me descarga el ejecutable de la aplicación para Windows 10. Llevo desde el día 21 que activé Movistar Cloud batallando con los del 1004 y con los de atención al cliente de Movistar Cloud y nada de nada. No se enteran ni ellos, me parece LAMENTABLE que saquen un servicio que no está ni terminado. Pero es Movistar, de que nos vamos a sorprender ya, no? El enlace que te digo es este: https://micloud.movistar.es/d (Copia y pega el enlace en el navegador, no pinches en él, si no te da un error en la página. Prueba ambas y verás a qué me refiero) Pruébalo y haber si a ti se te descarga la aplicación, porque a mi no se me descarga nada de nada. Ah y tampoco puedo entrar con usuario y contraseña en la Web. Ambos problemas llevo batallándolos desde el 21, en fin.

 

Y referente a lo que decía el chico sobe la Store de Windows, no es para Windows PC, es para el móvil con el sistema operativo de Windows. 

 

Avísame si te sirve la descarga de la aplicación, porque yo he probado en tres navegadores diferentes y nada de nada. Me parece que es un error suyo, es decir, que no funciona aún. Si es así que lo digan y punto, pero que NO digan que se puede desde descargar desde  ahí, cuando es mentira.

 

Espero tu respuesta. Un saludo.

Mensaje 10 de 29
9.867 Visitas
Babelia
Yo probé el VDSL
Todo lo que te ha pasado a tí lo había sufrido yo también antes de abrir esta discusión. No me descarga nada en la dirección que apuntas, el enlace en el que pone reinicia la descarga te lleva a la página de acceso a la cloud pero en la web, no en una aplicación de escritorio. Es cierto que tempoco te permite entrar con nombre y contraseña y cada vez que quiero entrar me pide el número de móvil para mandarme un código. En resumen estoy igual que tú. No parece que exista la aplicación para PC a pesar de que lo ponga en la información de Movistar cloud. Te dan capacidad ilimitada con una aplicación que no puedes usar de la manera normal de aplicaciones en la nube. Esperemos que resuelvan el problema cuanto antes.
Mensaje 11 de 29
9.855 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Espero que solucionen TODO esto lo antes posible, ya que habrá  mucha gente que le pase esto. Un saludo.

Mensaje 12 de 29
9.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusLeoBolaños,

 

 

De momento la App es sólo para móviles y tablet , no  para Pc . 

 

Tienes toda la información sobre el servicio en este post de la Movisfera.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
9.791 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas. Me parece que contestáis por contestar y no os enteráis de nada. O si os enteráis y no tenéis el servicio aún terminado. Me has pasado un enlace en el que pone esto "Es muy fácil e intuitivo: cuenta con aplicación para móvil, tablet y ordenador además de una página web de disfrute del servicio".

 

1. Qué significa eso de Ordenador? La aplicación para Windows 10 que digo yo, no? Dejar de contestar tonterías, por favor. Que no sabéis ni como funciona el servicio y aún así seguís poniendo en la info que está para ordenador, pero dónde está? Jaja

Mensaje 14 de 29
9.778 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas, Babelia

 

Me acaban de contestar hoy los de Movistar a un Post que había hecho yo, y me han dicho que ya se puede descargar la App para Windows 10. Puedes descargarla desde el enlace que te había pasado, esta vez SÍ se descargará el ejecutable para instalar la App. Instalalá y reinicia el Pc, luego cuando el Pc se reinicie mete tu número de móvil asociado a Fusión. Termina de instalar la App, y listo. Con usuario y contraseña parece que aún no se puede iniciar sesión, ya que sólo te pide el número de móvil (te hablo de la App para Pc. Espero que te sirva. Un saludo.

Mensaje 15 de 29
9.699 Visitas
Babelia
Yo probé el VDSL
En efecto, ya lo he instalado. Ahora a ver cómo funciona. Gracias por la ayuda.
Mensaje 16 de 29
9.689 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Buenas, Babelia

 

De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros. Un saludo.

Mensaje 17 de 29
9.684 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Buenas,
¿Sabéis si está disponible para Mac?.
Gracias.
Mensaje 18 de 29
9.642 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jrdieselplus solo para iPhone e ipad:

https://itunes.apple.com/us/app/movistar-cloud/id943945251?mt=8


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 19 de 29
9.634 Visitas
turboleta
Me electrocuté con el PLC

Yo estoy igual...... y no encuentro solución por ningún sitio. ¡¡Animo!!

Mensaje 20 de 29
9.337 Visitas
turboleta
Me electrocuté con el PLC

¿Donde está el enlace de descarga?. Gracias

Mensaje 21 de 29
9.334 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@turboletaeste es el enlace:

https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 22 de 29
9.325 Visitas
turboleta
Me electrocuté con el PLC

Debo de estar muy bajo de capacidad de expresión ….. y me explico muy mal. Que pena que nadie me entienda !!!!. Por favor mirar las preguntas y mirar las respuestas que dais …. porque ¡Dan pena!! …. LO QUE QUIERO HACER, SI ES POSIBLE, ES INSTALAR UNA APLICACION DE ESCRITORIO DE MOVISTAR CLOUD, EN MI PC CON WINDOWS 10 ….. ¿SE PUEDE? 

Mensaje 23 de 29
9.318 Visitas
turboleta
Me electrocuté con el PLC

¿Seguro que estás seguro de lo que voy preguntando y de lo que contestas??

Mensaje 24 de 29
9.309 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
No hay ninguna aplicación para Windows de movistar could, la única forma es por la página web y desde hay podrás subir todos archivos.
https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp
Mensaje 25 de 29
9.243 Visitas