Me he descargado la App para mi tablet de movistar cloud y funciona perfectamente pero no encuentro en donde puedo descargar la versión para windows 10
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-11-2018 21:42
Editado 26-11-2018 21:42
Hola @Babelia la tienes en la Tienda Windows:
EDITO y ACUALIZO INFORMACIION:
Pego____
De momento la App es sólo para móviles y tablet , no para Pc .
Tienes toda la información sobre el servicio en este post de la Movisfera.
Saludos, Isabel G.
Fin del pegado_______
Ya lo había buscado en la tienda pero no me aparece ningún botón para descargar:
Editado 21-11-2018 19:20
Editado 21-11-2018 19:20
No puedo ver la imagen, puedes instalar desde el enlace que te he dejado?:
Cuando accedo a la web de compra de Movistar Cloud me dice que ya he adquirido esta aplicación y no hay botón para descargar
OK, abre el PC y acude a:
Microsoft Store - clic arriba a la derecha en los . . . - descargas y actualizaciones - pincha a la derecha, bajo "Mi biblioteca" en "Todo lo mio" - aparecerán a la derecha todas tus aplicaciones adquiridas, buscala ahí y pulsa a la derecha en "instalar".
Parece que sólo está disponible para dispositivos móviles, no se puede instalar en los ordenadores de sobremesa
Un saludo
Editado 23-11-2018 22:09
Editado 23-11-2018 22:09
Buenas. Y es así, en teoría existe, digo existe porque a mi no se me descarga el ejecutable de la aplicación para Windows 10. Llevo desde el día 21 que activé Movistar Cloud batallando con los del 1004 y con los de atención al cliente de Movistar Cloud y nada de nada. No se enteran ni ellos, me parece LAMENTABLE que saquen un servicio que no está ni terminado. Pero es Movistar, de que nos vamos a sorprender ya, no? El enlace que te digo es este: https://micloud.movistar.es/d (Copia y pega el enlace en el navegador, no pinches en él, si no te da error de la página. Prueba ambas y verás a qué me refiero) Pruébalo y haber si a ti se te descarga la aplicación, porque a mi no se me descarga nada de nada. Ah y tampoco puedo entrar con usuario y contraseña desde la Web. Ambos problemas llevo batallánolos desde el 21, en fin.
Y referente a lo que decía el chico sobe la Store de Windows, no es para Windows PC, es para el móvil con el sistema operativo de Windows.
Avísame si te sirve la descarga de la aplicación, porque yo he probado en tres navegadores diferentes y nada de nada. Me parece que es un error suyo, es decir, que no funciona aún. Si es así que lo digan y punto, pero que NO digan que se puede desde descargar desde ahí, cuando es mentira.
Espero tu respuesta. Un saludo.
Buenas. Y es así, en teoría existe, digo existe porque a mi no se me descarga el ejecutable de la aplicación para Windows 10. Llevo desde el día 21 que activé Movistar Cloud batallando con los del 1004 y con los de atención al cliente de Movistar Cloud y nada de nada. No se enteran ni ellos, me parece LAMENTABLE que saquen un servicio que no está ni terminado. Pero es Movistar, de que nos vamos a sorprender ya, no? El enlace que te digo es este: https://micloud.movistar.es/d (Copia y pega el enlace en el navegador, no pinches en él, si no te da un error en la página. Prueba ambas y verás a qué me refiero) Pruébalo y haber si a ti se te descarga la aplicación, porque a mi no se me descarga nada de nada. Ah y tampoco puedo entrar con usuario y contraseña en la Web. Ambos problemas llevo batallándolos desde el 21, en fin.
Y referente a lo que decía el chico sobe la Store de Windows, no es para Windows PC, es para el móvil con el sistema operativo de Windows.
Avísame si te sirve la descarga de la aplicación, porque yo he probado en tres navegadores diferentes y nada de nada. Me parece que es un error suyo, es decir, que no funciona aún. Si es así que lo digan y punto, pero que NO digan que se puede desde descargar desde ahí, cuando es mentira.
Espero tu respuesta. Un saludo.
Editado 24-11-2018 17:55
Editado 24-11-2018 17:55
Buenas. Espero que solucionen TODO esto lo antes posible, ya que habrá mucha gente que le pase esto. Un saludo.
Hola @JesusLeoBolaños,
De momento la App es sólo para móviles y tablet , no para Pc .
Tienes toda la información sobre el servicio en este post de la Movisfera.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas. Me parece que contestáis por contestar y no os enteráis de nada. O si os enteráis y no tenéis el servicio aún terminado. Me has pasado un enlace en el que pone esto "Es muy fácil e intuitivo: cuenta con aplicación para móvil, tablet y ordenador además de una página web de disfrute del servicio".
1. Qué significa eso de Ordenador? La aplicación para Windows 10 que digo yo, no? Dejar de contestar tonterías, por favor. Que no sabéis ni como funciona el servicio y aún así seguís poniendo en la info que está para ordenador, pero dónde está? Jaja
Buenas, Babelia
Me acaban de contestar hoy los de Movistar a un Post que había hecho yo, y me han dicho que ya se puede descargar la App para Windows 10. Puedes descargarla desde el enlace que te había pasado, esta vez SÍ se descargará el ejecutable para instalar la App. Instalalá y reinicia el Pc, luego cuando el Pc se reinicie mete tu número de móvil asociado a Fusión. Termina de instalar la App, y listo. Con usuario y contraseña parece que aún no se puede iniciar sesión, ya que sólo te pide el número de móvil (te hablo de la App para Pc. Espero que te sirva. Un saludo.
Buenas, Babelia
De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros. Un saludo.
Hola @jrdieselplus solo para iPhone e ipad:
https://itunes.apple.com/us/app/movistar-cloud/id943945251?mt=8
Yo estoy igual...... y no encuentro solución por ningún sitio. ¡¡Animo!!
@turboletaeste es el enlace:
https://micloud.movistar.es/ui/jsp/login.jsp
Debo de estar muy bajo de capacidad de expresión ….. y me explico muy mal. Que pena que nadie me entienda !!!!. Por favor mirar las preguntas y mirar las respuestas que dais …. porque ¡Dan pena!! …. LO QUE QUIERO HACER, SI ES POSIBLE, ES INSTALAR UNA APLICACION DE ESCRITORIO DE MOVISTAR CLOUD, EN MI PC CON WINDOWS 10 ….. ¿SE PUEDE?
¿Seguro que estás seguro de lo que voy preguntando y de lo que contestas??