Foro

Avatar de Mipello
Mipello
Yo probé el VDSL
26-08-2025
Resuelto

Multisim no recibe llamadas

Ayer activé Multisim para dos líneas móviles: 4 tarjetas físicas sim normales, y un código QR para activar datos móviles en un reloj Galaxy 5 Pro. Las tarjetas físicas tienen datos móviles, y pueden hacer llamadas, pero ninguna recibe llamadas entrantes. Y para activar los datos móviles en el reloj Samsung no me permite iniciar el procedimiento, (como ya digo dispongo del código QR) el teléfono queda a la espera de recibir contestación para acabar diciendo que contacte con el operador. ¿Me pueden ayuda para que las multisim recibas las llamadas entrantes en todas las tarjetas, y por qué no me permite seguir adelante con el reloj de Samsung?. Gracias por atender mi petición.

  • Hola Mipello 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

     

    - Número de teléfono afectado.        

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola Mipello 

     

    Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

     

    Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    ¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

     

    Un saludo, 

    John. 

  • Avatar de Mipello
    Mipello
    Yo probé el VDSL
    27-08-2025

    Gracias, venía a eliminar mi mensaje pues acabo de comprobar que ya reciben llamadas. Pueden dar por resuelto la incidencia. Y agradecer su disponibilidad y pronta respuesta. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-08-2025

    Hola Mipello 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:                

     

    - Número de teléfono afectado.        

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.        

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).        

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.            

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.              

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.