Hola de nuevo Gjreyes, es un placer,
si con la tarjeta, la recepcion de mensajes de texto de verificacion es correcta, debemos centrarnos en el dispositivo o su configuracion; intenta por favor seguir los siguientes pasos, a fin de solventar el problema:
-En primer lugar dirigete a la pantalla de *"Aplicaciones" >> "Ajustes" >> A continuacion, desplazate hacia la parte inferior del menu y pulsa sobre "Administración general" >> "Restablecer" >> "Restablecer ajustes de red" >> "Restablecer ajustes" >> Finalmente clica sobre "Restablecer", para que todos los datos Wi-Fi, moviles y Bluetooth vuelvan a sus valores de fabrica.
Si tras esto, persiste el error, revisa el punto de acceso o APN actual del dispositivo y sustituye o modifica manualmente los parametros que tengas, por estos otros (diferentes a los predeterminados), que te expongo a continuacion:
Dirigete a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" y crea un nuevo punto de acceso en agregar, en la parte superior derecha de la pantalla; finalmente le guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al acabar, para asi trabajar con el), para que quede activo.
Nuevos parametros:
Nombre: Telefonica
APN: movistar.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autenticacion: PAP
Tipo APN: default,supl,mms
Protocolo APN: IPv4
Protocolo Itinerancia APN: IPv4
Activar/desactivar APN
Portadora: Sin especificar
Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno
Valor del operador de red movil virtual: No definido
Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y despues sobre "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.
Por ultimo, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, confirmando posteriormente, si ya recibes sms de verificacion.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.