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7 Respuestas
- Técnico-Movistar10-09-2022Responsable Técnico
Buenas noches john.klempner
Esperamos que hayas podido contactar a través de la vías que te indicamos para resolver esta gestión ya que no hemos recibido más comunicación por tu parte. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte con nosotros.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar08-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes john.klempner,
Para que puedas solicitar la anulación por robo de dicha sim tienes que acceder con el centro de relación con el cliente prepago.
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, puedes realizarlo desde estos accesos:
- Llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
- También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada ("soy cliente")o en la app Mi Movistar.
- Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 217, en tu área privada o en la app “Mi Movistar".Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar08-09-2022Responsable Técnico
Buenas tardes john.klempner,
Gracias por la información y los datos enviados, los hemos recibido de forma correcta.
Comprobamos la linea prepago facilitada y revisamos que no dispone de saldo actualmente, te recomendamos que efectúes una recarga cuando sea posible.
Comprobamos que dispones de la tarifa internacional "Tarifa Habla 6" te enviamos en este enlace las características y funcionamiento de ella.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar07-09-2022Responsable Técnico
Hola john.klempner.
Si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado y puedes enviarnos el mensaje. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
- john.klempner07-09-2022Más integrado que la RDSI
No puedo encontrar la opción de mensaje privado ¿podría enviar un enlace a la dirección web necesaria? Gracias
- Técnico-Movistar05-09-2022Responsable Técnico
Hola @john.klempner,
No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar03-09-2022Responsable Técnico
Hola john.klempner, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.