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john.klempner
Más integrado que la RDSI
02-09-2022

No puedo hacer llamadas internacionales a pesar de que tengo 400 minutos

mi teléfono tiene una tarjeta sim movistar con al menos 400 minutos de llamadas internacionales en él, sin embargo, cuando trato de hacer una llamada de vuelta a canadá recibo un mensaje que comienza con la información y lo que asumo que no es fluido en el español es un mensaje diciendo el el número no existe, pero sé que sí. por favor, ayuda, necesito llamar a casa y solicitar mis tarjetas de crédito, ya que fueron robadas

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-09-2022

    Buenas noches john.klempner

     

    Esperamos que hayas podido contactar a través de la vías que te indicamos para resolver esta gestión ya que no hemos recibido más comunicación por tu parte. Para cualquier otra consulta en el futuro, puedes comunicarte con nosotros. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2022

    Buenas tardes john.klempner,

     

    Para que puedas solicitar la anulación por robo de dicha sim tienes que acceder con el centro de relación con el cliente prepago.

     

    Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, puedes realizarlo desde estos accesos:


    - Llamando al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 
    - También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada ("soy cliente")o en la app Mi Movistar.
    - Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 410 217, en tu área privada o en la app “Mi Movistar".

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

     


     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2022

    Buenas tardes john.klempner,

     

    Gracias por la información y los datos enviados, los hemos recibido de forma correcta.

     

    Comprobamos la linea prepago facilitada y revisamos que no dispone de saldo actualmente, te recomendamos que efectúes una recarga cuando sea posible.

     

    Comprobamos que dispones de la tarifa internacional "Tarifa Habla 6" te enviamos en este enlace las características y funcionamiento de ella. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2022

    Hola john.klempner.

     

    Si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado y puedes enviarnos el mensaje. Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de john.klempner
    john.klempner
    Más integrado que la RDSI
    07-09-2022

    No puedo encontrar la opción de mensaje privado ¿podría enviar un enlace a la dirección web necesaria? Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2022

    Hola @john.klempner

     

    No hemos recibido los datos para poder tratar tu caso, por favor, remítenos los datos y retomamos la gestión. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2022

    Hola john.klempner, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado  
    - Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
    - Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

     

    Un saludo. 

     

    Angela.