Foro

Avatar de santyburgui
santyburgui
Yo probé el VDSL
28-07-2025

No puedo llamar con la segunda linea

Buenos días

 

Desde el viernes estoy teniendo problemas con la segunda linea móvil. No puedo realizar llamadas y, a la gente que intenta contactar conmigo le aparece que el móvil está apagado.

He notificado la incidencia a movistar pero desde el viernes no he tenido noticias.

No he realizado ninguna actualización del tfno.

 

Alguien tiene el mismo problema?

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola santyburgui 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

    Hola santyburgui 

     

    Agradecemos a EduardoGonzálezRuiz por la informacion adicional que nos ha proporcionado, nos alegra que ya este solucionado. 

     

    Para dar continuidad a tu caso. ¿Podrías confirmarnos si tu servicio ya funciona correctamente? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

    Hola santyburgui 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo).

     

    Hola EduardoGonzálezRuiz 

     

    Por favor confírmanos, si has podido realizar las pruebas anteriormente mencionadas en este hilo.

     

    Quedamos atentos a tus respuestas.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de EduardoGonzálezRuiz
    EduardoGonzálezRuiz
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-07-2025

    A mi me pasa exactamente lo mismo. Es desesperante, llamadas de clientes perdidas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

    Hola santyburgui 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de santyburgui
    santyburgui
    Yo probé el VDSL
    29-07-2025

    Hola, buenos días

     

    Llevo con el problema desde el viernes. He reiniciado el terminal en varias ocasiones.

     

    No tengo ninguna app de segunda línea instalada, la gestiono desde web.

    En cualquier caso, sólo utilizo la linea para hacer y recibir llamadas.

    Ayer tarde pude realizar llamadas. Esta mañana ya no me es posible. 

    Recibo llamadas, pero al descolgar se queda en silencio y algunos clientes me han escrito que no me oyen hablar.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola santyburgui 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Por favor indícanos lo siguiente:

     

    • Aparte de este problema que presentas, ¿Tienes algún otro tipo de fallo?
    • ¿Has realizado algunas comprobaciones o has hecho pruebas para revisar el correcto funcionamiento?

     

    Por favor realiza las siguiente acciones:

     

    • Apaga y enciende el móvil donde tienes instalada la segunda línea.
    • Desinstala y vuelve a instalar la app de segunda línea en el móvil.
    • Revisa los permisos otorgados a la app en el móvil.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.