No puedo navegar con el movil cuando comparto datos

PedroMartínezCampos
Más integrado que la RDSI
No puedo navegar con el movil cuando comparto datos

Hola.

Cuando activo la opción de compartir datos con el móvil, si que puedo conectar dispositivos pero el propio movil no tiene la posiblidad de navegar,.

 

El un huawei PLITE8.

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @PedroMartínezCampos bienvenid@ a la Comunidad. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Revisa el APN que tienes configurado en el teléfono  (Pulsa Ajustes./Pulsa Todos/Pulsa Más./Pulsa Red móvil./Pulsa APN.)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMartínezCampos.

 

No hemos recibido los datos que te solicitábamos. ¿La incidencia persiste, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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PedroMartínezCampos
Más integrado que la RDSI

Claro, se lo envíe en privado. 

Mensaje 4 de 8
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PedroMartínezCampos, es un placer,

¿Te sucede el problema en otras redes Wi-Fi? ¿Y con otras tarjetas SIM insertadas en el terminal?

   Intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de solucionar el problema de navegacion cuando compartes datos moviles:

   En primer lugar, restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a *"Ajustes" >> "Conexiones inalambricas" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" >> Pulsa el boton "Menu" >> Selecciona "Restablecer valores predeterminados"  (perderas los datos de las redes Wi-Fi que tengas guardadas); una vez restablecidos, si observas que aun se mantiene la incidencia, modifica el APN de forma manual, dirigiendote a *"Configuracion" >> "Conexiones" >> "Redes Moviles" >> "Nombres de Punto de Acceso" editando los parametros existentes configurados actualmente o bien creando un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuracion de Movistar, que especifico a continuacion; finalmente lo guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al acabar, para asi trabajar con el).

Nombre: Movistar

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayusculas)

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: No definido

Puerto MMS: No definido

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticacion: PAP

Tipo APN: default,supl,mms

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN: IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red movil virtual: Ninguno

Valor del operador de red movil virtual: No definido

   Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y despues sobre "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso.

   Por ultimo, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido.

   Si sigue persistiendo el error, lo mas recomendable seria restablecer el dispositivo a valores de fabrica, previa copia de seguridad, ya que se perderan todos los datos durante el proceso:

   -Apaga el terminal completamente.

   -Pulsa de forma simultanea la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo durante unos segundos (en algunos dispositivos solo sirve la combinacion de tecla de encendido y tecla de volumen arriba).

   -Cuando aparezca el nombre de Huawei, suelta los botones.

   -Ahora usa las teclas de volumen arriba y abajo, para seleccionar en el menu la opcion de "Recovery Mode"; finalmente pulsa el boton de encendido, para acceder.

   -Utiliza nuevamente las teclas de volumen arriba y abajo, a fin de escoger la opcion "wipe cache partition" y a continuacion pulsa otra vez en el boton de Encendido, para borrar la cache.

   -Tras unos segundos aparecera de nuevo la pantalla anterior, debiendo escoger en esta ocasion (con los botones de volumen) la eleccion "wipe data/factory reset", clicando sobre el boton de encendido. Seguidamente veras una pantalla con muchos NO y un SI (muevete por el menu con los botonos de volumen); toca sobre el SI, pulsando la tecla de encendido.

   -Para finalizar posate (con las teclas de volumen) sobre el comando "reboot system now" y toca sobre la tecla de encendido. A continuacion el terminal se reiniciara y encendera tras varios minutos, una vez se haya completado el proceso de restablecimiento a valores de fabrica.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PedroMartínezCampos

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Agradecemos también a @thonio su colaboración.  Cuando puedas, por favor,  configura este nuevo APN que él te indica y confírmanos los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Técnico-Movistar
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Hola @PedroMartínezCampos.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



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Buenas tardes @PedroMartínezCampos

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido respuesta, esperamos que ya esté funcionando la conexión de datos del móvil. Para cualquier otra consulta en  el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros. 

 

Un saludo

 

Griselda



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