Foro

Avatar de backd00r
backd00r
Me electrocuté con el PLC
19-11-2020

No recibo SMS en tarjeta MultiSIM

Hola,

 

Hace poco he cambiado de iPhone y me he dado cuenta de que ahora no recibo mensajes SMS en mi tarjeta multisim principal.

¿Pueden por favor decirme que debo hacer?

 

Un saludo,

Javier

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2020

    Hola backd00r

     

    Nos alegramos que ya funcione. Pedirte disculpas por las molestias causadas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de backd00r
    backd00r
    Me electrocuté con el PLC
    20-11-2020

    Hola,

     

    Me ha empezado a funcionar esta mañana sobre las 9:00 de la mañana.

    También lo hemos estado revisando con Apple, porque por lo visto hay una incidencia  masiva con los iPhone 12 Pro que no pueden enviar ni recibir mensajes.

     

    Un saludo y gracias,

    Javier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-11-2020

    Hola backd00r

     

    Hemos actualizado el servicio de mensajería de la línea principal de multisim. Cuando puedas por favor, reinicia el dispositivo y prueba el funcionamiento, nos indicas los resultados, gracias.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2020

    Buenas tardes backd00r,

     

    Lamentamos que no se haya solucionado con el cambio efectuado. Cuando puedas por favor apaga el móvil y retira la sim de él, en ella aparece un código de serie escrito por favor nos lo remites, con ese apagado recibirás una nueva conexión que te acabamos de actualizar también prueba al encendido el funcionamiento.

     

    Si persiste por favor si puedes prueba dicha sim en otro dispositivo móvil y si te es posible otra sim de otra linea en tu móvil para comprobar que la sim y el móvil no tienen ningún fallo por favor.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene 

  • Avatar de backd00r
    backd00r
    Me electrocuté con el PLC
    19-11-2020

    Hola Irene,

     

    Tras realizar lo que me has comentado de reiniciar el teléfono, comentarte que el problema persiste.

    He estado revisando la incidencia y veo que no puedo ni enviar ni recibir mensajes. Lo he probado con otro terminal y me ocurre lo mismo. 

    La tarjeta multisim que tengo es la principal.

     

    Espero tus comentarios,

    Un saludo,

    Javier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2020

    Buenas tardes backd00r,

     

    Gracias por contactar con nosotros y plantearnos tu incidencia. Para poder comprobar el motivo de la misma queríamos consultarte si no recibes sms de números móviles habituales o si se trata de algún servicio de notificaciones como pueden ser bancarias,de organismos públicos,compras por internet... Si se trata de este ultimo tipo de sms indicarte que para servicio multisim este tipo de sms solo se pueden recibir en la sim activada como principal del servicio, no es compatible con las sims secundarias. 

     

    No obstante, por si pudieras tener algún bloqueo , hemos llevado a cabo un ajuste de señal cuando puedas apaga y enciende el móvil afectado para dicho ajuste y nos comentas por favor el resultado.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene