Foro

Avatar de dante_hells
dante_hells
Mi vida cambió con el ADSL
10-12-2023
Resuelto

Pasar de NAT 3 a NAT 2 la conexión del movil

Hola tengo un IPhone 11 y no puedo usar la conexión de datos compartida con mi consola por que me dice que mi tipo de NAT no es compatible(NAT tipo 3) como puedo cambiarla a NAT tipo 1 o 2. 
Muchas gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2023

    Hola dante_hells 

     

    Gracias a ti por tu participación en la Comunidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, cualquier incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-12-2023

    Hola dante_hells 

     

    Nos alegra saber que con el trámite de apertura de puertos en el Router,  se ha solucionado la incidencia en la conexión, te agradecemos que nos hayas comunicado la información ya que sirve de ayuda a otros usuarios del foro. ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de dante_hells
    dante_hells
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-12-2023

    Comercial-movistar Ya he conseguido solucionarlo era un problema de abrir puertos en mi router. Muchisimas gracias.

  • Avatar de dante_hells
    dante_hells
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-12-2023

    Comercial-movistar Hola buenas tardes, hemos encontrado alguna solucion a mi problema?

    Después de estar investigando por el Foro he leido que si en datos móviles, hacia estos cambios y ponía esto se podía solucionar pero yo aun asi sigo con el mismo problema:

     

    DATOS MOVILES

    Punto de acceso: movistar.es

    Nombre de usuario: MOVISTAR

    Contraseña: MOVISTAR

    PUNTO DE ACCESO PERSONAL

    Punto de acceso: movistar.es

    Nombre de usuario: MOVISTAR

                                                           Contraseña: MOVISTAR

     

    Donde pone contraseña, aunque en la foto no se aprecia también pone MOVISTAR

    Os amplio un poco más necesito conectarme remotamente por medio de la conexión de datos móviles a mi consola PS5 he hablado con PlayStation, seguido todos los pasos y en la consola está todo bien ya que por Wi-Fi accedo sin ningún problema, al parecer el problema está cuando lo intento con mis datos moviles y segun ellos es por la NAT que es tipo 3 según PlayStation debería ser tipo 2 y esto es lo que no me permite conectarme remotamente a ella, tengo amigos que tienen movistar, un terminal iphone como el mío y se conectan sin problema he seguido los pasos de ellos copiados sus ajustes y el problema persiste asi que supongo que es un problema de mi conexión. Espero me puedan dar una solución lo antes posible ya que me urge.

    Muchisimas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2023

    Hola, dante_hells 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a verificar que sucede con tu conexión y te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de dante_hells
    dante_hells
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-12-2023

    Mensaje privado enviado

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-12-2023

    Hola, dante_hells 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.