Foro

Avatar de Josemole
Josemole
Más integrado que la RDSI
12-07-2025

Perdida de conexión de datos al utilizar la app call of duty mobile

Buenos días.

 

Tengo el problema que me surge después de utilizar la app Call of duty Mobile. Al utilizar esta aplicación de repente dejo de tener datos hasta que deshabilite y habilite la SIM, poniendo el móvil el modo avion, para que pueda volver a conectarme. Esto lo leí en una entrada antigua en está misma comunidad. 

Cómo también ponía en esa entrada, he probado otra SIM de otra compañia en el movil, para descartar que sea un problema de la app de call of duty,  y con esa SIM (de vodafone) va bien , asi que necesito una solucion.

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2025

    Hola Josemole 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jhon U.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola Josemole 

     

    No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, Nos gustaría saber si tu servicio ya funciona correctamente o si aún experimenta algún inconveniente. En caso de que el problema persista, por favor háganoslo saber.    

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.    

     

    Un saludo, Yeison.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola Josemole 

     

    Sentimos los malestares que esta situación te esta ocasionando, como te comentábamos anteriormente hemos realizado una comprobaciones sobre tu línea y detectamos que los parámetros son correctos, por lo que el problema está en la SIM y el duplicado debería ser la solución para que todo funcione correctamente.


    Respecto a tu consulta, sí, el duplicado de la SIM tiene un costo. En la tienda Movistar te darán toda la información detallada sobre este valor.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Josemole
    Josemole
    Más integrado que la RDSI
    15-07-2025

    Buenos días.

     

    Si ese es el problema me acercaré a una tienda física a hacer un duplicado.

    Entiendo que está solución no supondrá ningún coste no?

    Muchas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

    Hola Josemole 

     

    Gracias por la información proporcionada. La hemos recibido correctamente.

     

    Tras revisar tu caso, hemos comprobado que los parámetros de conexión de tu línea son correctos. Por ello, todo indica que el problema podría estar relacionado con un defecto en la tarjeta SIM. Por tal motivo, es necesario solicitar un duplicado en una tienda física

     

    A continuación, te compartimos el siguiente enlace donde podrás localizar la tienda Movistar más cercana a tu ubicación.

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola Josemole 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar más a detalle tu consulta, intenta comprobar colocando la tarjeta sim en otro móvil y comprueba si te funciona la aplicación con datos móviles.

     

    Adicional a ello envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    •  Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.