Foro

gonzaloogon
Más integrado que la RDSI
04-01-2024

Playstation Portal no funciona con datos moviles

Hola, no me funciona el playstation portal cuando lo conecto a través de los datos móviles de movistar. Me funciona correctamente cuando lo conecto a la red wifi de mi casa o a cualquier red wifi. También me funciona si lo conecto a la conexion comartida del movil y el movil se encuentra conectado a una red wifi, pero si estoy en la calle y el movil  no lo tengo conectado a ninguna red wifi, playstation portal no funciona.

Imagino que tiene que haber alguna reestricción cuando se usan los datos moviles , algo que moviustar esta cortando¿por favor podrian ayudarme a solucionarlo?

6 Respuestas

Dimitry
    Yo probé el VDSL
    12-02-2024

Hola Gonzalo, perdona podrias esplicarme por favor como as solucionado la conexion a la portal con los datos moviles?, llame ya me configuraron los datos moviles del APN de movistar.es y me abrieron los puertos, tambien puse la IP en Manual de la PS5, pero sigue sin conectarme, no soy capaz de conectarla, por favor necesito ayuda.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2024

Hola gonzaloogon 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo

Lidia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2024

Hola gonzaloogon 

Nos alegra saber que con la apertura de los puertos está solventado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Nieves

gonzaloogon
    Más integrado que la RDSI
    07-01-2024

Hola si lo he solucionado abriendo los puertos que usa la ps5 en el router.

Gracias.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-01-2024

Hola gonzaloogon 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba. 

Un saludo. 

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-01-2024

Hola gonzaloogon 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Si eres tan amable ¿Nos puedes confirmar qué error te da cuando intentas conectar el dispositivo compartiendo los datos móviles? ¿Has probado a compartir datos con otro dispositivo distinto Playstation Portal? ¿Te ocurre estando en cualquier zona o en alguna dirección concreta?. Comprueba si tienes correctamente configurado el APN (Nombre de punto de acceso), te dejamos el siguiente enlace para que sigas los pasos. 

En el caso en el que persista, indícanos la marca y modelo de teléfono que utilizas y por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Lidia