Problema multisim llamadas entrantes y las que hago yo

MarioChasco
Mi vida cambió con el ADSL
Problema multisim llamadas entrantes y las que hago yo

Hola, tengo un problema que apareció cuando di de alta el servicio multisim. Tengo un iphone 11 pro y un Apple watch con con sim cada uno compartiendo mi línea (Apple watch con eSim); además tengo otra SIM para otro móvil adicional básicoqbásico uso cuando voy a sitio de riesgos para evitar pérdidas o hurto del iPhone, Monte, etc. He probado de todo: i) reiniciar la línea marcando ##002#, ii) reiniciando la línea a través del servicio técnico de Movistar y comercial, iii) apagando y encendiendo cada uno de los dispositivos asociados y el principal, iv) reseteando la línea principal desde los ajustes de línea de móvil.

 

No consigo solucionar el problema y, debido a ello, pierdo llamadas importantes porque cuando me llaman les sale como que está apagado. No obstante, si el que me llama vuelve a llamar tras la incidencia, el móvil entonces suena correctamente. Lo mismo pasa si llamo yo, la primera vez que llamo se corta por si solo y, tras segundos después, si llamo otra vez entonces la llamada se efectúa correctamente.

 

Ya siento dar tanta información, pero es que estoy desesperado porque llevo con el problema más de 3 meses.

 

Gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Mario

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
1.130 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioChasco y bienvenido a la Comunidad.

 

¿El fallo que nos comentas te ocurre solo cuando usas la linea con el terminal básico o te refieres a que no se recibe la llamada en ninguno de los 3 dispositivos, por favor?

 

Para poder revisar las conexiones de las tarjetas, envíanos por mensaje privado: 

 

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nieves.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.099 Visitas
MarioChasco
Mi vida cambió con el ADSL

Eso me pasa con todas las líneas (la principal y las adicionales).

 

Por ejemplo, hoy había dejado el iPhone en casa y llevaba solo el apple watch con la eSim activa para poder recibir llamadas de forma independiente (ya que estaba fuera del rango para conectarse al iPhone). Me han llamado y el apple watch ha hecho lo mismo: la persona que me ha llamado le había saltado como que no estaba conectado y yo ni lo había escuchado en mi apple watch tampoco (y estaba en una zona de cobertura). Después he hecho la llamada desde el apple watch y ha funcionado bien.

Ahora le paso mis datos y a ver si pueden ayudarme por favor.

 

¡Gracias por su rápida respuesta y ayuda!

Saludos

Mensaje 3 de 9
1.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioChasco

 

Te pido disculpas por los inconvenientes, hemos revisado la línea y hemos cambiado unos ajustes en las líneas multisim, necesito que reinicies todos los equipos en el que tengas alguna.

 

Como también me indicabas que al llamarte no recibías la llamada pero si te volvían a llamar si la recibías comprueba que no tengas activada la opción no molestado llamadas repetidas ya que te ocasionarían esto.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.053 Visitas
MarioChasco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por su rápida respuesta e intervención! 🙂

 

Ya he reiniciado todos los dispositivos y he hecho varias pruebas de llamar y de llamarme a mi mismo y me da la sensación que con la sim principal en el iphone va bien. Sin embargo, no me inspira confianza de que luego pueda fallar en el futuro porque luego he hecho una llamada con el applewatch y me ha hecho lo mismo que otras veces (escojo un número, le doy a llamar y a continuación se descuelga automáticamente como si yo hubiera pulsado la tecla para finalizar llamada, aunque ni la he tocado; tras esto, si repito la operación entonces me llama sin problema alguno). Seguiré haciendo pruebas con el applewatch durante estos días.

 

Sin embargo, las llamadas que he recibido las he podido recibir sin ningún problema, por lo que la persona que ahora me llama no le aparezco como apagado o fuera de cobertura. Aun así, estos días seguiré haciendo numerosas pruebas por si acaso y les voy comentando. Además, con lo que me comenta sobre la opción ''no molestado llamadas repetidas'' ya me lo comentó algún compañero suyo del soporte técnico por teléfono y ahí no estaba el problema porque lo revisamos y no estaba activa.

 

Gracias de nuevo.

Saludos,

Mario

Mensaje 5 de 9
1.038 Visitas
MarioChasco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

He seguido haciendo pruebas y he visto que al llamar a mi número sigue haciendo lo mismo de que cuando me llaman se les corta la llamada y se escucha el mensaje ''El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente''. Lo curioso es que la llamada se efectúa y dura una milésima de segunda y yo la veo en mi línea principal como llamada perdida, puesto que me es imposible poder coger dicha llamada. He hecho esta prueba desde varios móviles y en TODOS me hace lo mismo.SI luego vuelvo a hacer la llamada a los pocos segundos se efectúa correctamente.

No sé qué está pasando con mi línea la verdad...

 

Espero de verdad que puedan ayudarme.

Gracias de nuevo por su paciencia.

Saludos,

Mario

Mensaje 6 de 9
960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioChasco

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido realizar alguna prueba durante estos días?. ¿Te funcionan bien ya todas las tarjetas, tanto para realizar como para recibir llamadas?.

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.005 Visitas
MarioChasco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

 He seguido haciendo pruebas y sigue fallando... Por ejemplo, me he fijado que ahora el fallo más común es cuando me llaman se cuelga tras milésimas de segundos y salta una especie de contestador diciendo “El número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente”, y lo curioso es que la perdida se queda grabada en mis líneas de móvil.

 

Nose que estará pasando la verdad...

Espero que se pueda solventar el problema.

Gracias de nuevo.

saludos,

Mario

Mensaje 8 de 9
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarioChasco

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos lo puedan revisar y solucionar. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería e ir informándote.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
987 Visitas