Editado 25-03-2015 10:47
Editado 25-03-2015 10:47
Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
RaquelC-movistar escribió:Hola Antonio Aldres
He recibido tu mensaje privado y he realizado la modificación pertinente en red
Por favor, prueba a reiniciar tu teléfono y comprueba si el número ya es visible en la emisión de llamadas
Salu2,
Problema solucionado.
Nuchas gracias.
Problema resuelto. Todo perfecto
Muchas gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo el mismo problema y justo hoy, he actualizado y el problema persiste sin ofrecerme la opción de mostrar mi numero cuando realizo llamadas.
¡Hola fernandoacher! Bienvenid@ a la Comunidad
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder activar el servicio necesario.
Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Tengo el problema resuelto y muchas gracias por solucionarlo tan pronto.
Me ocurre como al resto de usuarios que con el nokia lumia aparece con numero privado. Me lo podéis solucionar??
saludos
asinense escribió:
Me ocurre como al resto de usuarios que con el nokia lumia aparece con numero privado. Me lo podéis solucionar??
saludos
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola asinense, buenos días:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y modificamos en red el parámetro correspondiente a la gestión de ID.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo asinense:
Ya está corregido el parámetro.
Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba que desde el menú del teléfono está disponible la opción de "mostrar mi número > a todos"
Salu2 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 06-05-2015 12:06
Editado 06-05-2015 12:06
Buenos días:
Ya está disponible para su descarga una nueva versión de mantenimiento para el Nokia Lumia 530 que corrije el fallo detectado con la ocultación de identidad al que hacíamos referencia en este post
Los detalles de la misma se encuentran aquí
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola amigos,me presento,soy Canarí un nuevo miembro de la secta del numero oculto del nokia 530
Por favor si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.
No soy presisamente un crak en lo referente a tecnologia y lo paso muy mal cada vez que me ocurre algo con el Movil
Muchas gracias
Hola Canarí, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Tras recuperar los datos de tu línea he procedido a modificar el parámetro correspondiente de la misma. Reinicia tu teléfono y comprueba si el funcionamiento es el esperado.
En el caso de que la incidencia persista, sigue los pasos que se indican en este post.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Como ya dije en mi mensaje anterior,no tengo ni idea de nada de esto.¿Reiniciar es apagar y encender de nuevo o debo clicar en algun lugar cocreto?
Gracias
Hola Canarí,
Efectivamente, con reiniciar me refiero a que apagues y enciendas de nuevo tu teléfono.
Con eso debería valer, aunque si siguieras con el problema deberías seguir los pasos que se indican en el enlace que te puse en mi anterior post.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 15-05-2015 18:37
Editado 15-05-2015 18:37
Yo he llamado a movistar y ya me lo han arreglado.
hola tengo un lumia 530 y desde que se actualizo al realizar las llamadas estas se etiquetan como numero privado por favor necesito restaurarlo lo antes posible
GRACIAS
JuanL-Movistar escribió:Hola a tod@s,
Desde este fin de semana hemos recibido multitud de casos de usuarios que comentan que las llamadas que emiten desde sus terminales Nokia Lumia 530 aparecen con número oculto. Esto sucede justo después de que hayan actualizado sus dispositivos a Denim, la última versión de software de Windows Phone.
Tan pronto como tuvimos conocimiento de esta incidencia lo notificamos a nuestro departamento de terminales, quien informó al fabricante. En este momento la actualización ha quedado en suspenso. Una nueva versión de software se colgará en breve para solventar esta incidencia.
En tanto que esta nueva versión es lanzada, estamos solicitando a los usuarios afectados que, una vez han publicado el mensaje correspondiente en abierto, nos remitan sus datos por privado, a fin de poder corregir un parámetro en las líneas que permita modificar la identificación de llamada desde el menú del terminal. Una vez efectuada esta modificación, puede elegirse la presentación u ocultación del número llamante accediendo a Teléfono > Opciones > Mostrar mi número.
Finalmente, para centralizar los casos que estamos recibiendo, los estamos agrupando dentro de este hilo.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Os informaremos de cualquier novedad que se produzca al respecto de esta cuestión.
Un saludo.
Hola @angamo llama al 1002 y diles que quieres activar en tu linea la opción "mostrar mi número a" y te lo hacen en menos de 30 segundos. Tendrás que reiniciar el terminal para que los cambios se realicen y ya lo tendrás.
Un saludo y espero que te funcione.
Hola!!!
También actualicé mi lumia 530, y me ha desaparecido la opción de mostrar mi número, y a la gente que llamo mi número aparece como oculto. Me podrían ayudar, gracias
llama al 1002 y diles que quieres activar en tu linea la opción "mostrar mi número a" y te lo hacen en menos de 30 segundos. Tendrás que reiniciar el terminal para que los cambios se realicen y ya lo tendrás.
Un saludo y espero que te funcione.
¡Hola angamo!
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder activar el servicio en tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
@TécnicoMóvil-movistar Mi solución también es valida, no? A mi me lo han hecho desde el 1002
¡Hola antonio8909!
Sí tu solución también es válida, te agradecemos el aporte antonio8909.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Noches:
A mi me ocurre igual, desde un tiempo las llamadas de mi movil salen como numero privado y la opcion de mostrar no aparece en el menu del movil.
Gracias.