Editado 24-11-2016 12:35
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Qué resolvemos:
Cuestiones relacionadas con el funcionamiento de los diferentes servicios de móviles de Movistar, ya sea voz, datos o mensajería. Por ejemplo: emisión / recepción de llamadas o mensajes, buzón de voz, llamadas perdidas, pérdidas de cobertura, conexión a Internet con módems USB o teléfonos móviles…
Revisaremos los hilos abiertos y los iremos respondiendo en estricto orden cronológico. En caso de necesitar vuestros datos os solicitaremos que nos los enviéis mediante un mensaje privado. Por lo general, los datos que solicitamos son los siguientes:
No obstante, os recomendamos que antes de publicar vuestras consultas echéis un vistazo a los hilos ya tratados en el foro, ya que existe la posibilidad de que vuestra consulta haya sido formulada con anterioridad y esté ya resuelta. Para encontrar los hilos fácilmente podéis utilizar el buscador que se sitúa en la parte superior derecha de la página del foro.
Para agilizar la resolución de vuestra consulta lo más recomendable al postear es incluir la mayor cantidad de información posible:
Quiénes somos:
CarlosJH-movistar
ChusG-movistar
LesterA-Movistar
RaquelC-movistar
TaniaG-Movistar
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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