Foro

hoony
Mi vida cambió con el ADSL
22-01-2015

Re: Movistar bloquea mi IMEI por error pero no me lo desbloquea.

Buenos días,

Estoy acudiendo a este foro como última opción. Ya llebo casi dos meses sin teléfono a causa de que movistar me lo bloqueó por error.

Mi historia és esta:

A mediados de diciembre, le robaron el teléfono a mi pareja. Llamé a movistar para bloquear las llamadas y bloquear el teléfono. A partir de ese día el que empezó a funcionar mal fue mi teléfono.

Llevé mi movil al servicio técnico de LG ya que pensaba que podría ser un fallo del teléfono (no me deja realizar ni recibir llamadas "red no disponible") de todas formas con los demás teléfonos mi linea va perfectamente.

El servicio técnico de LG me devolvió el movil con la nota "bloqueo del teléfono por el operador" de esta forma llegué a la conclusión de que movistar me había bloqueado el mio en lugar del de mi pareja.

Llamé al 1004 y efectivamente me dijeron que el teléfono estaba bloqueado por imei y la chica despues de darle mis datos me confirmó que lo sacaba de la lista de robados y me lo desbloqueaban que aproximadamente en unos 4 días el teléfono me habría de funcionar.

Al sexto día sin funcionar volví a llamar al 1004, me dijeron que hacían una reclamación para volver a extraer mi teléfono de la lista de robados y que en un par de días me funcionaría bien.

Después de esperar 4 días más, volví a llamar al 1004. Después de varias llamadas sin obtener solución, me confirmaron que el teléfono ahún estaba en la lista de robados y lo que se había de hacer era extraerlo de allí para desbloquearlo. La chica, la verdad muy amable, después de ver mi desesperación ya que había sido un error de movistar y mi movil solo tiene un año me dijo que me volvería a llamar al dia siguiente para confirmar que el teléfono me funcionaría correctamente. Estube esperando casi dos días a que me llamara y nadie lo hizo.

Por último, este lunes volví a llamar a "mis amigos" los del 1004 y un chico me confirmó que si el teléfono estaba bloqueado no se podía hacer nada. Después de dejarme con las palabras en la boca y colgarme, volví a llamar y me volvieron a decir los mismo: que sacaban el teléfono de la lista de robados y que volvían a hacer una reclamacioón. Almenos esta vez me dieron un número de reclamación.

La verdad és que estoy desesperada ya nosé que hacer ni a quien dirijirme. Finalmente lo único que van a aconseguir los de movistar és que me de de baja de todos sus servicios y mira que acabo de incluir la tele en el pack y todo pero esto ya me parece una vergüenza y ME ESTAN TOMANDO EL PELO!

ESPERO UNA SOLUCIÓN ESTOY BASTANTE QUEMADA CON EL TEMA. Y MAS SIENDO UN ERROR DE ELLOS. 

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión