Re: Movistar bloquea mi IMEI por error pero no me lo desbloquea.

hoony
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Movistar bloquea mi IMEI por error pero no me lo desbloquea.

Buenos días,

Estoy acudiendo a este foro como última opción. Ya llebo casi dos meses sin teléfono a causa de que movistar me lo bloqueó por error.

Mi historia és esta:

A mediados de diciembre, le robaron el teléfono a mi pareja. Llamé a movistar para bloquear las llamadas y bloquear el teléfono. A partir de ese día el que empezó a funcionar mal fue mi teléfono.

Llevé mi movil al servicio técnico de LG ya que pensaba que podría ser un fallo del teléfono (no me deja realizar ni recibir llamadas "red no disponible") de todas formas con los demás teléfonos mi linea va perfectamente.

El servicio técnico de LG me devolvió el movil con la nota "bloqueo del teléfono por el operador" de esta forma llegué a la conclusión de que movistar me había bloqueado el mio en lugar del de mi pareja.

Llamé al 1004 y efectivamente me dijeron que el teléfono estaba bloqueado por imei y la chica despues de darle mis datos me confirmó que lo sacaba de la lista de robados y me lo desbloqueaban que aproximadamente en unos 4 días el teléfono me habría de funcionar.

Al sexto día sin funcionar volví a llamar al 1004, me dijeron que hacían una reclamación para volver a extraer mi teléfono de la lista de robados y que en un par de días me funcionaría bien.

Después de esperar 4 días más, volví a llamar al 1004. Después de varias llamadas sin obtener solución, me confirmaron que el teléfono ahún estaba en la lista de robados y lo que se había de hacer era extraerlo de allí para desbloquearlo. La chica, la verdad muy amable, después de ver mi desesperación ya que había sido un error de movistar y mi movil solo tiene un año me dijo que me volvería a llamar al dia siguiente para confirmar que el teléfono me funcionaría correctamente. Estube esperando casi dos días a que me llamara y nadie lo hizo.

Por último, este lunes volví a llamar a "mis amigos" los del 1004 y un chico me confirmó que si el teléfono estaba bloqueado no se podía hacer nada. Después de dejarme con las palabras en la boca y colgarme, volví a llamar y me volvieron a decir los mismo: que sacaban el teléfono de la lista de robados y que volvían a hacer una reclamacioón. Almenos esta vez me dieron un número de reclamación.

La verdad és que estoy desesperada ya nosé que hacer ni a quien dirijirme. Finalmente lo único que van a aconseguir los de movistar és que me de de baja de todos sus servicios y mira que acabo de incluir la tele en el pack y todo pero esto ya me parece una vergüenza y ME ESTAN TOMANDO EL PELO!

ESPERO UNA SOLUCIÓN ESTOY BASTANTE QUEMADA CON EL TEMA. Y MAS SIENDO UN ERROR DE ELLOS. 

Mensaje 1 de 12
5.416 Visitas
11 RESPUESTAS 11
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hoony !!

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

Para comprobar lo que ha ocurrido envíame con los datos  (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono, imei del equipo) un mensaje privado y lo miramos.

Un Saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
5.406 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hoony!!

Recibido m.p Emoticono feliz

Lo he notificado y pendiente de respuesta para comentarte algo Guiño

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
5.362 Visitas
hoony

Después de dos meses sin teléfono, siguen pasando los días y nadie me da solución...

Vergonzoso!

Mensaje 4 de 12
5.330 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hoony !!

Comentarte que con fecha de hoy nos consta que está desbloqueado Emoticono feliz. Lo puedes comprobar y ya me comentas ?

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
5.323 Visitas
hoony

Buenos días, aun no me funciona. Sigue estando intermitente. 

Que mas tengo de hacer?

Mensaje 6 de 12
5.317 Visitas
hoony

Hola,

Me comentaste ayer que en principio ya me habría de funcionar el movil. Y como tengo targeta que no és de movistar me tardaría un poco más en funcionar. Comentarte que ayer me funcionó el teléfono de manera intermitente por la mañana y a partir de las 13h dejó de funcionarme hasta las 7h de esta mañana. El tema és que no me deja hacer ni recibir llamadas ya te lo comenté, el internet me va bién pero a la hora de hacer una llamada me pone "red no disponible", a veces poniendo el modo avión y quitándolo ya me funciona pero otras veces no.

Ya nosé que más hacer...Ya que el lunes cuando llamé al 1004 me dijeron que me enviarian un sms diciendome que enviara la factura de compra del terminal y una fotocopia del dni a un fax para que me desbloquearan el teléfono, ese sms no me ha llegado y tu me comentaste directamente que ya estaba desbloqueado y excluido de la lista de robados. Y aun sigo esperando a que me solucioneis el problema...

Mensaje 7 de 12
5.307 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hoony !!

He confirmado que el desbloqueo está correcto, por lo que traslado tu consulta a mis compañeros del departamento de servicios móviles, por si te pueden ayudar.

Un saludo!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
5.278 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡Hola hoony!Emoticono muy feliz

Lamento en primer lugar Emoticono triste las molestias ocasionadas.

Hemos comprobado en las trazas de conexión, que ahora estás usando otro móvil, ¿cierto?. Entiendo que según comentabas, tu sim en ese otro móvil funciona bien en todo momento y cualquier zona, ¿cierto?

¿Puedes por favor colocar tu sim de nuevo en el terminal LG, y comprobar si puedes hacer o recibir llamadas?

Cuando te llaman, ¿se escucha algún tipo de locución?.

Comentabas que fallaba de forma intermitente, ¿te has fijado si falla siempre en alguna zona concreta?

Si siguiera fallando en la prueba que hagas hoy, envíame por favor un mensaje privado con la hora a la que hayas intentando hacer y recibir llamadas, y la dirección exacta, para poder analizar las trazas de los intentos de conexión.

¡Saludos!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
5.265 Visitas
hoony

Buenos días,

Actualmente estoy usando otro movil ya que si me llaman no me entero no tampoco puedo llamar con el LG (casi siempre). Te contesto:

- Mi sim en el otro movil va perfectamente en cualquier hora y en cualquier lugar.

- Ahora acabo de volver a colocar mi sim en el terminal LG (veré a lo largo del dia que tal pero por las mañanas y estando en barcelona, con 4G funciona (casi siempre) muchas veces tengo de poner el modo avión y quitarlo y me funciona (siempre teniendo 4G) muchas otras veces lo vuelvo a hacer y no funciona (incluso teniendo 4G). Ahora a las 11,13h me funciona (pero habitualmente és así), de todas formas al medio día me deja de funcionar vivo a las afueras de barcelona (anteriormente siepre me había funcionado y con el otro movil que tengo también funciona correctamente. Con el LG no. En mi pueblo no tengo 4G y el teléfono no va.

De todas formas, a lo largo del día de hoy iré anotando en los momentos que no funciona y el sitio y mañana te mando un m.p. explicando todo.

Saludos y muchas gracias x tu atención

Mensaje 10 de 12
5.251 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator

¡De nada hoony!Emoticono muy feliz

Ya nos contarás, muy importante saber las zonas, horas y si se escucha algún tipo de locución cuando te llaman o no.

¡Saludos!Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
5.241 Visitas
CarlosJH-movistar
Moderator
¡Hola!Emoticono muy feliz

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo. 

Esperamos que todo quedara correcto.

¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
5.202 Visitas