Editado 07-05-2014 17:26
Editado 07-05-2014 17:26
Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.
______________________________________________________________________________________________
Muy buenas, soy nuevo en este foro.Necesito recuperar mi PUK pero es que no puedo enviar en mensaje privado a un moderador Alguien puede ayudarme ?
Gracias !
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Mientras te contesta un moderador, puedes probar en:
Saludos.
el 1004 es gratuito desde cualquier operador ?
Con movistar solo tengo esta linea para la que no tengo el puk
Muchas gracias
Creo que si, pero yo nunca he llamado desde otro operador.
Saludos.
Hola JuanIR, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Te he mandado un mensaje privado solicitándote una información. Envíamela respondiendo a ese mensaje privado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JuanIR,
He revisado tu mensaje privado, y ya te he envíado uno con la información que solicitas, revísalo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar