Foro
30 Respuestas
- Técnico-Movistar30-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar28-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
Cuando tengas la posibilidad, por favor, envíanos por privado los datos que te solicitamos, gracias.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar26-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
De acuerdo, cuando puedas nos los envías, para poder ayudarte y revisarlo. Nos mantenemos a la espera.
Un saludo.
Ruth.
- falvagon26-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
No, no hay nada solucionado. Aun no he podido enviarles los datos que me solicitan por privado
- Técnico-Movistar26-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar24-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Para poder notificarlo, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los datos solicitados en el mensaje anterior.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar22-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
Para poder notificar la situación, necesitamos que nos confirmes, por favor, los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando. - falvagon18-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Para hacer todo lo que me tan dicho ustedes he tenido desactivada la conexión segura tanto en el móvil como en casa.
Aquí sigo sin solución
- Técnico-Movistar18-01-2024Responsable Técnico
Hola falvagon
Comprueba que no esté activada la Conexión Segura como te indica en ese hilo.
Un saludo.
Nacho.
- falvagon18-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, lo acabo de probar y sigue igual.
Tipo de NAT3.