Editado 19-10-2018 11:52
Editado 19-10-2018 11:52
Hola,
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp
Un saludo.
@AntonioGomezPedraza ha escrito:
Pero estos parámetros son para adsl ¿no? Yo en casa tengo internet móvil, por 4g, y el usuario es telefonicanet@telefonicanet lo que no se la contraseña.
Sí, cierto.
Entonces el usuario y la clave debe ser la misma: telefonicanet@telefonicanet
Un saludo.
Hola , yendo a la logica la clave serìa
login:telefonicanet@telefonicanet
password:telefonicanet
¡Hola AntonioGomezPedraza! BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Gracias por tus aportaciones @Marcos2016, ¿has probado lo que te ha comentado Marcos2016?
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola a tod@s!
Dado que el hilo no ha tenido más movimiento en estos días, lo damos por cerrado para mantener el orden del foro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar