averia antena telefonia

jandrovlc
Yo probé el VDSL
averia antena telefonia

Buenas tardes,

 

Tengo contratado fusión radio y tanto Internet, como el fijo, como obviamente los móviles dependen de la señal de móvil.

Hoy jueves se cumple una semana que se averió la antena más cercana que me da señal, y por lo tanto llevo una semana que ni puedo utilizar los móviles en casa, ni el fijo, ni Internet.

 

Estoy seguro que están haciendo todo lo posible por repararlo cuanto antes, tal como indica una y otra vez la locución a la que me derivan cada vez que intento hablar con ustedes tanto en el 1002 como en el 1004. Sin embargo, yo que trabajo en casa a base de Internet y teléfono, está siendo un gran trastorno para mi, y "cuanto antes" no es aceptable. Imagino que tendrán una previsión de lo que puede costar arreglar la antena, no hace falta que sea exacta, pero si van a tardar otra semana, o un mes más, me lo podían indicar para alquilar un work center, coworking, o poder organizarme de alguna manera.

 

Así que por favor, @Comercial.Global-movistar que alguien de Movistar me diga cual es la estimación real para restablecer el servicio, o que me pongan una antena exterior para coger señal de otra torre, o que me tramiten la baja del fijo, Internet y tv directamente. De los móviles ya me ocupo yo de hacer la potabilidad.

 

Para su información, estoy en la zona Cheste / Godelleta (Valencia)

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
921 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jandrovlc:

 

Envíame, cuando puedas, en un mensaje privado el número de teléfono fijo, el NIF del titular y la dirección de instalación del router para que pueda comprobar el estado la antena que da cobertura al domicilio.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
887 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jandrovlc:

 

He recibido tus datos y veo que efectivamente la antena que cubre el domicilio tiene una avería abierta...

 

Es una cuestión un tanto compleja y aunque desde el área de red están realizando todo lo posible para que el servicio quede restablecido cuanto antes no tenemos aún una fecha de finalización.

 

Nos quedamos pendientes del caso para informarte de las novedades que nos lleguen.

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
880 Visitas
jandrovlc
Yo probé el VDSL

Lo siento @TécnicoMóvil-movistar pero no lo entiendo. 

Hay una avería durante 9 días, e imagino que un técnico habrá ido y valorado la avería, y por lo tanto tendrá una estimación de lo que va a costar repararla. 

No se por qué tanto secretismo en torno a cuanto van a tardar en repararla, ¿o es que han retirado la antena y no la van a poner más?

Y si efectivamente es una avería que van a solucionar; pues si se trata de un par de días más no me queda más remedio que aguantarme, pero si se trata de una reparación larga y voy a estar así un mes, o tres, lo normal sería que alguien viniera a ponerme una antena exterior y así poder recibir señal de alguna antena de telefonía que esté más retirada. ¿no lo cree usted así?

O tampoco estaría mal si sustituyeran la vieja linea de cobre que lleva instalada más de 20 años sin ninguna actualización o mejora desde entonces, por una nueva linea de fibra óptica. Que no será porque no han amortizado ya la vieja linea que lleva décadas instalada.

Mensaje 4 de 12
877 Visitas
jandrovlc
Yo probé el VDSL

Hoy ya van 12 días sin el servicio por el que pago, no me dais información ni explicación, nadie quiere asumir el ponerme una antena exterior, y ni siquiera me permiten poner una reclamación en el 1004. 

Supongo que si quiero sacar algo en claro tendré que dirigirme a la secretaria de estado de telecomunicaciones. 

Mensaje 5 de 12
854 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jandrovlc,

Disculpa la demora en responder.

 

La estación base que presta servicio en tu zona sigue presentando incidencia. Se están realizando las gestiones oportunas para restablecer el servicio lo antes posible.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

En cuanto tengamos más novedades te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
843 Visitas
jandrovlc
Yo probé el VDSL

15 días ya sin servicio

Mensaje 7 de 12
834 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jandrovlc,

Disculpa la demora en responder.

 

Se han efectuado unas actuaciones en la estación base de tu zona.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
811 Visitas
jandrovlc
Yo probé el VDSL
Si gracias ya funciona. Y sólo han tardado 27 días. Supongo que lo veré reflejado en la factura sin necesidad de tener que hacer más llamadas etc. Verdad?

Saludos.
Mensaje 9 de 12
809 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jandrovlc,

Gracias por confirmar la resolución de la incidencia.

 

En cuanto a la compensación por la falta de servicio, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro de Atención Comercial Móvil, haciendo referencia a éste, para que te informen al respecto.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
795 Visitas
jandrovlc
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 11 de 12
794 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jandrovlc,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
794 Visitas