Foro

AndresDuZhang
Más integrado que la RDSI
17-09-2020

como puedo iniciar sesion en mi movistar con solo fijo

en la pagina de movistar o la app "mi movistar" solo se puede registrase si tienes linea movil de movistar , pero si solo tienes linea fija como puedes registrarte ahi?

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2020

Hola AndresDuZhang

No hemos recibido más mensajes por tu parte, esperamos que hayas podido realizar el registro correctamente. De todos modos, dejaremos el hilo abierto. Si quieres que retomemos el caso, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo. 

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2020

Hola AndresDuZhang

Lamentamos que no te funciona , ¿en que dispositivo intentas acceder a mi Movistar ?En caso de ser mediante la aplicación , necesitamos que borres la app y la instales nuevamente por favor

Para poder acceder a tu linea, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo, 

Soraya

AndresDuZhang
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2020

si perdonar por la tardanza, tuve unos problemas, queria decir que no funciono me pide el DNI en la pagina y luego telefono movil del titular el cual con el fijo no funciona

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2020

Hola AndresDuZhang

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando

•    Hola AndresDuZhang, es un placer,

¿Has intentado crear una contraseña desde este enlace? No obstante, intenta hacer lo siguiente, por favor:

-Pincha en el enlace indicado unos renglones mas arriba; desde ese enlace podras obtener tu contraseña via e-mail o bien recibiendo una llamada a tu fijo, previa introduccion de tu DNI y posterior pulsacion en siguiente.

-A continuacion se te ofreceran diferentes alternativas posibles, para crear tu cuenta de cliente, como por ejemplo la de introducir en un recuadro, tu numero de linea de telefono fijo o movil.

En este post, elaborado por nuestro compañero @JavierR-Movistar, dispones de informacion detallada y clara, paso a paso, de como realizar el proceso de registro en Mi Movistar sin lineas moviles.

Quedamos a la espera de tus comentarios en cuanto al proceso de registro se refiere, dándote las gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.