eSIM "Error al validar con mi Movistar" con Apple Watch

markbourke
Mi vida cambió con el ADSL
eSIM "Error al validar con mi Movistar" con Apple Watch

Hola, 

Me di de alta en el plan ilimitado recientemente que incluía 2 lineas telefónicas una de las cuales quería utilizar para mi Apple Watch. El chaval que hizo el tramite me dijo que podía hacerlo. Seguí esta guía https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-configurar-tu-Apple-Watch... pero me sale el error. "Error al validar con mi Movistar". 

Hablé con soporte  en WhatsApp y me dijeron que a lo mejor era mi contraseña pero como puedo iniciar sesión en la app mi Movistar, no será eso y que me pusiera en contacto con vosotros aquí. 

También he borrado el historial y los datos de safari. Seguí todos los pasos de estas dos publicaciones y nada.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Apple-Watch-Error-al-validar-con-Mi-Movistar-en-configur...

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/eSIM-quot-Error-al-validar-con-mi-Movistar-quot-con-Appl...

Mensaje 1 de 23
720 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @markbourke 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Por otra parte, confírmanos si no has tenido configurada esta e-Sim con otro dispositivo.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
712 Visitas
markbourke

Respondido y no, no la tengo configurada en otro dispositivo.

Mensaje 3 de 23
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @markbourke 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke 

Para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos completes a través de mensaje privado, de nuevo, los siguientes datos: 

-Número de móvil donde quieres asociar el Apple Watch.

-Modelo de iPhone y de Apple Watch, así como la versión de IOS y versión de Movistar en ambos dispositivos. 

-Número de ICC de la tarjeta que usas en el iPhone.

Indícanos exactamente que error te da o en que paso no te deja continua para activar el plan de datos en el Apple Watch.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
570 Visitas
markbourke

Hola carmen,

Os he enviado un mensaje privado con mis datos.

El error que me da esta en el titulo de esta publicación: "Error al validar con mi Movistar". Me sale después de rellenar mis datos en la web (Apple Watch -> Datos móviles -> Configurar datos móviles) y dar al botón "Entrar"

Captura de pantalla 2024-08-07 a las 23.50.08.png

Mensaje 6 de 23
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke 

Te hemos respondido por privado.

Un Saludo, Alex.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke 

Realiza el siguiente paso a paso para desvincular el Apple Watch: - Abre la app Apple Watch en tu iPhone - Ve a Mi reloj > Todos los relojes - Toca junto al reloj y selecciona Desenlazar Apple Watch - Confirma que deseas desenlazar el Apple Watch.

Para volver a vincularlo ingresa a este enlace y sigue el paso a paso. 

Quedamos atentos a información sobre tu incidencia. 

Saludos

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
455 Visitas
markbourke

No funcionó. Borré todos los datos y lo configuré como un dispositivo nuevo y pasó exactamente lo mismo. 

Mensaje 9 de 23
444 Visitas
markbourke

Por favor, que pasen este problema a un programador de Movistar. He hecho un reverse proxy al dar de alta y me sale un error 500 (error internal de servidor) en el URL 

https://entitlement.movistar.es/self-prov-websheet/websheet/multisim/login. Os puedo pasar el cookie y XSRF token si ayuda pero dejad de obligarme a hacer piruetas restableciendo cosas cuando el problema es vuestro. Ahora tengo que volver a configurar mi Apple Watch.

Captura de pantalla 2024-08-11 a las 13.51.13.jpg

Mensaje 10 de 23
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke 

Hemos escalado la avería a nuestros técnicos para seguir con el proceso de la reparación.

Un Saludo, Alex.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
420 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke 

Nos puedes indicar, ¿Si el fallo continua?. 

Si continuas con el fallo debes hacer la siguiente configuración, nuevamente desvinculando el Apple Watch y volviendo a vincularlo, en el siguiente enlace puedes ver el paso a paso para que lo configures en modo  "Familiar" (De la pagina 6 a la 8 ) , vinculando la línea que deseas. 

Quedamos atentos a tu incidencia. 

Un saludo.

Nicoll.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
370 Visitas
markbourke

Hola,

¿Qué ha cambiado para que funcione? Ya he restablecido mi dispositivo y no funcionó. ¿Por qué iba a ser diferente esta vez?

Por cierto, ¿puedes volver a enviar el enlace porfa? No me funciona

Mensaje 13 de 23
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke 

Para verificar el error de acceso a las credenciales de Movistar, ¿Has probado tus claves directamente en la  pagina o aplicación de Mimovistar?.

Adicionalmente te dejo el enlace donde encontraras el manual para la configuración familiar del Apple Watch.

Estaremos atentos a tus comentarios. 

Un saludo.

Sandy.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
342 Visitas
markbourke

No entiendo porque el agente que me responde cambia cada vez que enviáis una nueva respuesta pero por favor leed el hilo entero antes de responder. En mi mensaje original envié esto:

Hablé con soporte  en WhatsApp y me dijeron que a lo mejor era mi contraseña pero como puedo iniciar sesión en la app mi Movistar, no será eso y que me pusiera en contacto con vosotros aquí. 

Mensaje 15 de 23
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke 

Estamos verificando la información que nos has indicado, ¿El Apple Watch que tienes fue comprado en la Unión Europea o fuera de la Unión Europea? 

Quedo atenta a tu respuesta. 

Saludos.

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
306 Visitas
markbourke

lo compré en valencia

Mensaje 17 de 23
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke  

Gracias por la información solicitada, intenta probar cambiando la contraseña de la App de Mi Movistar colocando una contraseña alfanumérica sin caracteres especiales, posteriormente comprueba si te deja vincular el Apple Watch, si al finalizar las comprobaciones no te funciona, para ayudarte, te solicitamos por favor que nos indiques el número serial y el modelo, como por ejemplo, A2982 O A2984 del reloj.

Esperamos tu respuesta. 

Saludos.

Nicoll. 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
246 Visitas
markbourke

Cambié mi contraseña hace dos días a una sin caracteres especiales (porque antes tenía varios y pensaba que sería eso) pero me apareció el mismo error.

No os voy a pasar el número de serie de forma publica. El modelo es A2984.

Mensaje 19 de 23
243 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos registrado un parte de incidencia sobre tu servicio.

Nos estaremos comunicando contigo a la línea móvil de contacto, te hemos enviado el código de incidencia.

Haremos seguimiento a tu caso.

Un saludo.

Sandy.

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke 

Hemos verificado tu incidencia y nos consta que ya finalizaron las intervenciones en tu línea, nos puedes confirmar si el problema que presentabas ¿esta resuelto? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte? 

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Jonathan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
144 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Se ha solucionado tu problema con el funcionamiento de la E-sim? 

Por favor confirmarnos para poder ayudarte en caso de que persista. 

Un Saludo, Alex. 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @markbourke 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.

Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Alexander.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
53 Visitas