Hola,
Me di de alta en el plan ilimitado recientemente que incluía 2 lineas telefónicas una de las cuales quería utilizar para mi Apple Watch. El chaval que hizo el tramite me dijo que podía hacerlo. Seguí esta guía https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-configurar-tu-Apple-Watch... pero me sale el error. "Error al validar con mi Movistar".
Hablé con soporte en WhatsApp y me dijeron que a lo mejor era mi contraseña pero como puedo iniciar sesión en la app mi Movistar, no será eso y que me pusiera en contacto con vosotros aquí.
También he borrado el historial y los datos de safari. Seguí todos los pasos de estas dos publicaciones y nada.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Apple-Watch-Error-al-validar-con-Mi-Movistar-en-configur...
Editado 06-08-2024 21:28
Editado 06-08-2024 21:28
Hola, @markbourke
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Por otra parte, confírmanos si no has tenido configurada esta e-Sim con otro dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
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Respondido y no, no la tengo configurada en otro dispositivo.
Hola, @markbourke
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
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Hola @markbourke
Para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos completes a través de mensaje privado, de nuevo, los siguientes datos:
-Número de móvil donde quieres asociar el Apple Watch.
-Modelo de iPhone y de Apple Watch, así como la versión de IOS y versión de Movistar en ambos dispositivos.
-Número de ICC de la tarjeta que usas en el iPhone.
Indícanos exactamente que error te da o en que paso no te deja continua para activar el plan de datos en el Apple Watch.
Un saludo.
Carmen
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Hola carmen,
Os he enviado un mensaje privado con mis datos.
El error que me da esta en el titulo de esta publicación: "Error al validar con mi Movistar". Me sale después de rellenar mis datos en la web (Apple Watch -> Datos móviles -> Configurar datos móviles) y dar al botón "Entrar"
Hola @markbourke
Te hemos respondido por privado.
Un Saludo, Alex.
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Hola @markbourke
Realiza el siguiente paso a paso para desvincular el Apple Watch: - Abre la app Apple Watch en tu iPhone - Ve a Mi reloj > Todos los relojes - Toca junto al reloj y selecciona Desenlazar Apple Watch - Confirma que deseas desenlazar el Apple Watch.
Para volver a vincularlo ingresa a este enlace y sigue el paso a paso.
Quedamos atentos a información sobre tu incidencia.
Saludos
Nicoll.
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No funcionó. Borré todos los datos y lo configuré como un dispositivo nuevo y pasó exactamente lo mismo.
Por favor, que pasen este problema a un programador de Movistar. He hecho un reverse proxy al dar de alta y me sale un error 500 (error internal de servidor) en el URL
https://entitlement.movistar.es/self-prov-websheet/websheet/multisim/login. Os puedo pasar el cookie y XSRF token si ayuda pero dejad de obligarme a hacer piruetas restableciendo cosas cuando el problema es vuestro. Ahora tengo que volver a configurar mi Apple Watch.
Hola @markbourke
Hemos escalado la avería a nuestros técnicos para seguir con el proceso de la reparación.
Un Saludo, Alex.
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Editado 19-08-2024 10:07
Editado 19-08-2024 10:07
Hola @markbourke
Nos puedes indicar, ¿Si el fallo continua?.
Si continuas con el fallo debes hacer la siguiente configuración, nuevamente desvinculando el Apple Watch y volviendo a vincularlo, en el siguiente enlace puedes ver el paso a paso para que lo configures en modo "Familiar" (De la pagina 6 a la 8 ) , vinculando la línea que deseas.
Quedamos atentos a tu incidencia.
Un saludo.
Nicoll.
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Hola,
¿Qué ha cambiado para que funcione? Ya he restablecido mi dispositivo y no funcionó. ¿Por qué iba a ser diferente esta vez?
Por cierto, ¿puedes volver a enviar el enlace porfa? No me funciona
Hola @markbourke
Para verificar el error de acceso a las credenciales de Movistar, ¿Has probado tus claves directamente en la pagina o aplicación de Mimovistar?.
Adicionalmente te dejo el enlace donde encontraras el manual para la configuración familiar del Apple Watch.
Estaremos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
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No entiendo porque el agente que me responde cambia cada vez que enviáis una nueva respuesta pero por favor leed el hilo entero antes de responder. En mi mensaje original envié esto:
Hablé con soporte en WhatsApp y me dijeron que a lo mejor era mi contraseña pero como puedo iniciar sesión en la app mi Movistar, no será eso y que me pusiera en contacto con vosotros aquí.
Hola @markbourke
Estamos verificando la información que nos has indicado, ¿El Apple Watch que tienes fue comprado en la Unión Europea o fuera de la Unión Europea?
Quedo atenta a tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
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Hola @markbourke
Gracias por la información solicitada, intenta probar cambiando la contraseña de la App de Mi Movistar colocando una contraseña alfanumérica sin caracteres especiales, posteriormente comprueba si te deja vincular el Apple Watch, si al finalizar las comprobaciones no te funciona, para ayudarte, te solicitamos por favor que nos indiques el número serial y el modelo, como por ejemplo, A2982 O A2984 del reloj.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
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Cambié mi contraseña hace dos días a una sin caracteres especiales (porque antes tenía varios y pensaba que sería eso) pero me apareció el mismo error.
No os voy a pasar el número de serie de forma publica. El modelo es A2984.
Hola @markbourke
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos registrado un parte de incidencia sobre tu servicio.
Nos estaremos comunicando contigo a la línea móvil de contacto, te hemos enviado el código de incidencia.
Haremos seguimiento a tu caso.
Un saludo.
Sandy.
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Hola @markbourke
Hemos verificado tu incidencia y nos consta que ya finalizaron las intervenciones en tu línea, nos puedes confirmar si el problema que presentabas ¿esta resuelto? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
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Hola @markbourke
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Se ha solucionado tu problema con el funcionamiento de la E-sim?
Por favor confirmarnos para poder ayudarte en caso de que persista.
Un Saludo, Alex.
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Hola @markbourke
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
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