eSIM "Error al validar con mi Movistar" con Apple Watch
Hola,
Me di de alta en el plan ilimitado recientemente que incluía 2 lineas telefónicas una de las cuales quería utilizar para mi Apple Watch. El chaval que hizo el tramite me dijo que podía hacerlo. Seguí esta guía https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-configurar-tu-Apple-Watch-con-Movistar/ta-p/3789993 pero me sale el error. "Error al validar con mi Movistar".
Hablé con soporte en WhatsApp y me dijeron que a lo mejor era mi contraseña pero como puedo iniciar sesión en la app mi Movistar, no será eso y que me pusiera en contacto con vosotros aquí.
También he borrado el historial y los datos de safari. Seguí todos los pasos de estas dos publicaciones y nada.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Apple-Watch-Error-al-validar-con-Mi-Movistar-en-configuraci%C3%B3n/td-p/4602887