Editado 19-09-2019 12:10
Editado 19-09-2019 12:10
Solución | |
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Yo también tengo 4 lineas con Movistar estoy tratando de poner datos a la linea principal que es mi movil...a ver si el problema es que no se puede poner en la linea principal? por que las nanosim de los cuatro móviles que tengo, me las dieron el mismo día ...
Alguien que le haya resultado lo del cambio de la nanosim por un duplicado? no me gustaría gastarme 15€ para luego volver a ver los datos en gris...
Hola, acabo de poner la nanosim de uno de los otros móviles que tengo y funciona, se ha puesto en naranja para poder configurarlo...pero claro, no es mi numero de movil, con mi numero de movil no me deja 😞
parece que estamos encontrando la solucion que no encuentra movistar y es que tenemos las tarjetas nanosim, mal configuradas
Confirmado la solución está en hacer el duplicado , al final ya a la desesperada fui a la tienda y desembolsé mi dinero en hacer el duplicado , mi tarjeta nano sim era del 2014 por si os ayuda , nada más introducirla funciono directamente sin hacer nada mas estraño. La verdad es una vergüenza q nos tengan tanto tiempo dando palos de ciego y al final q tengamos q pagar un duplicado.
Yo no creía en el cambio de nanosim, pero en la línea de empresa, tras cambiarla datos configurados.
Efectivamente confirmado acabo de poner la nueva nanosim y ya tengo el botón en naranja para poder configurarlo
gracias a todos por el aporte del ducplicado de la nanosim, yo ire mañana hacer un duplicado y ver si asi funciona.
A los que ya os ha fincionado la configuracion haciendo el cambio, creo que deberiamos abrir un nuevo hijo bajo el titulo " YO TAMBIEN RECLAMO A MOVISTAR MIS 14,50€"
para ver si nos hacen caso y nos abonan ese duplicado, creo recordar y si estoy en un error pido perdon, que vodafon, mando duplicados de forma gratuita a los usuarios del apple watch que solicitaron.
Quye opinais?
saludos
Me lo estaba temiendo... y al final va a ser la maldita nanosim. Mañana voy a por el duplicado, pero Movistar... hacéroslo mirar... mal muy mal.
gracias a todos los compañeros que resolviendo su caso no nos han dejado en la estacada a los demás. Un 10 por ellos.
mañana por la tarde os diré mi resultado... previo pago de 15€ según dicen.
Movistar si fuese una empresa con cara y ojos, debería abonar ese dinero a los que hemos activado la multisim por este caso. Ya no digo de compensar de alguna forma, el mal trago que hemos pasado. Todos los días métido en el foro probando mil cosas, probando a activar y ver el [....] botón gris (a día de hoy aún lo veo), reiniciados y formateos varios y llamadas mil a 1004 y 1002...
no veo la hora de ir a por el duplicado. Prometo deciros el resultado.
Gracias señore/as de nuevo.
Me parece estupendo.
Por mi parte sigo esperando que me contesten a la incidencia abierta en el otro foro, pero si tengo que cambiar la tarjeta por supuesto que MOVISTAR debería reembolsarnos dicha tarjeta, aunque dudo mucho que lo hagan. Ellos sólo saben subir las tarifas cuando les da la gana, eso se les da de maravilla!!
He insertado en el iPhone la SIM del iPad (una de las cuatro líneas de mi contrato) y la opción activar datos ha pasado de gris a naranja al instante, por lo que tengo claro que es un problema de la SIM del iPhone y que la única solución es solicitar el duplicado.
Confirmado, tema solucionado comprando una duplicación de nanosim
El mío ya funcionando, que ilusión hace que puedas pasar de la pestaña de datos en gris
Animo a todos, cambiad la nanosim por una duplicada, son 14,50€ pero vale la pena, un saludo
Confirmado he cambiado la nanosim y funcionado
ahora haber si reclamamos los 14,50€ a Movistar
Confirmado. Al colocar otra tarjeta se activa datos moviles. He pasado tienda Movistar me he rascado el bolsillo y ya funciona.
De pena, Servicio Técnico Movistar, ellos si que "navegan ", sin configurar datos ni nada. En fin, gracias a tod@s por los consejos y ayuda.
Finalmente, es tan fácilmente como duplicar tarjeta Sim y nada mas
Yo llame ya al 1004 para avisar q m funcionaba y abrir una reclamación para q m devuelvan el dinero del duplicado , os iré contando con lo q m contestan .
Comfirmado.....datos activados con el cambio de tarjeta
Siento deciros que yo he hecho el cambio de sim y sigue sin funcionar... ya no se que mas hacer... llevo desde el jueves pasado con una incidencia abierta y no me dan ninguna solución más que están revisando mi caso...
Mira a ver si tienes activado el contestador
si lo tienes activado desactívalo y pruebas
con la tarjeta nueva
buenas noches.
Veo que a muchos compañeros del foro le ha funcionado realizando duplicado de nanosim, mañana realizaré el duplicado e informaré en el foro los resultados,
Gracias por las aportaciones de todos.
Saludos,
@AlvaroPoncio asegúrate que no tienes activado el servicio “avísame”.
Tengo desactivado el buzón y servicio avísame.... lo curioso es q desde el Pc no me deja acceder a “mi Movistar” me dice que hay problemas técnicos con mi cuenta... y que contacte con los “amigos” del 1004 🤦🏻♂️
confirmo lo que dicen anteriormente, cambiando la nanosim funciona.
Yo particularmente he puesto una reclamacion, entiendo que el cambio debia ser gratuito, no pagandolo.
Saludos
Estoy en conversaciones con un técnico del 1002 y me comenta que los que dimos de alta el servicio en multisim en tienda que lo demos de baja. Y lo del duplicado que no hace falta... por ahora me sigue sin funcionar... me tiene que llamar luego y seguiremos con las pruebas. Os comento cómo queda todo.
Aunque veo que a muchos os ha funcionado lo del duplicado....